Que vas a encontrar curro ¡está cantado! Mientras tanto, te pagamos la mitad de la tarifa.
Vodafone Conectad@s, una tarifa especial para jóvenes menores de 30 años en búsqueda activa de empleo, personas beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital y titulares jubilados o pensionistas.
Precio anterior 25€ 10 €/mesIVA incluido
Lo quiero la tarifa social móvilPrecio anterior 55€ 25 €/mesIVA incluido
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Para disfrutar de estas tarifas recuerda que debes tener menos de 30 años y además, acreditar la certificación del SEPE de búsqueda activa de empleo, y tu DNI. Estas tarifas también están disponibles para beneficiario del Ingreso Mínimo Vital y pensionista.
Recibirás todo en tu domicilio y ya podrás empezar a disfrutar de tu nueva tarifa.
Para acceder a estas tarifas el cliente ha de cumplir con los siguientes requisitos:
Los clientes que soliciten estas tarifas tendrán que hacerlo como clientes residenciales, no serán válidas las contrataciones a nombre de empresas o autónomos.
Vodafone Conectados también estará disponible para:
El usuario solicita su tarifa y realiza el proceso de compra. Una vez finalizado aparece una thank u page informando al usuario de que necesitamos documentación adicional que debe mandar a la dirección de correo documentoes@vodafone.com para que pueda finalizar la contratación de esta tarifa. También le llega un mail de confirmación con el ID de Pedido, la información relativa al producto contratado y le recordamos que debe mandarnos la documentación necesaria para activar su tarifa a este buzón documentoes@vodafone.com. En ese mensaje en función de la casuística especificamos los documentos que necesitamos.
La orden no se cerrará hasta que el Cliente envíe la documentación que necesitamos.
El BO tras verificar la documentación procederá a avanzar la orden para que se complete el pedido. Si la documentación no es correcta o está incompleta el Cliente recibirá un email informando del KO.
Si pasados 7 días, el Cliente no envia la documentación, se descartará la solicitud y se informará por SMS.
Transcurrido este período, el cliente deberá volver a acceder a esta web https://www.vodafoneyu.es/tarifa-social-internet-movil/ para hacer de nuevo la solicitud y renovar la documentación que acredite que continúa cumpliendo con las condiciones específicas para esta tarifa.
Si no presentaran la documentación o no cumplieses con las condiciones, el cliente podrá quedarse con la oferta contratada pero sin promoción o solicitar el cambio a otra tarifa vigente en el catálogo de Vodafone o solicitar la baja del mismo.
Si el cliente no se pone en contacto con Vodafone antes de que finalice la promoción, pasados los 12 meses, la promoción se desactivará automáticamente y empezarán a aplicar los precios sin promoción 25€ para Vodafone Conectad@s (móvil) y 55€ para Vodafone One Conectad@s (móvil + fibra).