Que vas a encontrar curro ¡está cantado! Mientras tanto, te pagamos la mitad de la tarifa.
Gigas ilimitados en RRSS y mensajería
Precio anterior20€10€/mesIVA incluido
Quiero traerme mi número a la tarifa Big Yuser Fifty-FiftyQuiero un número nuevo para la tarifa Big Yuser Fifty-FiftyGigas ilimitados en RRSS y mensajería
Precio anterior50€25€/mesIVA incluido
Quiero traerme mi número a la tarifa Heavy Yuser+InternetQuiero un nuevo número para la tarifa Heavy Yuser+InternetSi ya eres cliente y quieres una de estas tarifas .
Encuentra la trayectoria de tu carrera digital
Hacer testEnlace a Future Jobs Finder. Abre en ventana nuevaDisfruta de más de 700 cursos online gratuitos en Udemy para potenciar tu empleabilidad.
Ver los cursos de Udemy. Abre en ventana nuevaElige tu tarifa y sigue los pasos que te pedimos.
Para disfrutar de estas tarifas recuerda que debes tener menos de 30 años y además, acreditar la certificación del SEPE de búsqueda activa de empleo, y tu DNI.
Recibirás todo en tu domicilio y ya podrás empezar a disfrutar de tu nueva tarifa.
Descubre la tarifa social de Vodafonetarifa Conectad@s.
Para acceder a estas tarifas el cliente ha de cumplir con los siguientes requisitos:
Los clientes que soliciten estas tarifas tendrán que hacerlo como clientes residenciales, no serán válidas las contrataciones a nombre de empresas o autónomos.
Tras la solicitud de la tarifa por parte del cliente a través de la web vodafoneyu.es/tarifasocial , el cliente recibirá un email de confirmación de compra, informando del producto contratado y de los documentos que tendrá que enviar para que se complete el pedido.
El cliente tendrá que enviar La documentación a la dirección de correo: documentosES@vodafone.com
Si la documentación es correcta se procederá al alta definitiva del nuevo producto contratado. El cliente recibirá en su domicilio en los siguientes 10 días la nueva SIM y en su caso el Router si hubiera contratado el producto Heavy Yuser + Internet.
Si la documentación no es correcta o está incompleta el cliente recibirá un comunicación por parte de Vodafone informando de que la solicitud no se ha podido realizar.
Si pasados 7 días, el cliente no envía la documentación, se descartará la solicitud y Vodafone enviará una comunicación.
Transcurrido este período, el cliente deberá volver a acceder a esta web vodafoneyu.es/tarifasocial para hacer de nuevo la solicitud y renovar la documentación que acredite que continúa cumpliendo con las condiciones específicas para esta tarifa.
Si no presentaran la documentación o no cumplieses con las condiciones, el cliente podrá quedarse con la oferta contratada pero sin promoción o solicitar el cambio a otra tarifa vigente en el catálogo de Vodafone o solicitar la baja del mismo.
Si el cliente no se pone en contacto con Vodafone antes de que finalice la promoción, pasados los 6 meses, la promoción se desactivará automáticamente y empezarán a aplicar los precios sin promoción (Heavy Yuser 20€/mes y Heavy Yuser + Internet 50€/mes).