En esta Política de Privacidad te explicamos cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos tu información de carácter personal a raíz de la contratación y uso que haces de nuestros productos, servicios y/o de nuestro Sitio Web.
Esta Política de Privacidad se irá actualizando, pero cada vez que hagamos un cambio lo publicaremos en nuestro nuestro sitio web www.vodafone.es (“Sitio Web”).
Última actualización: 5 de abril de 2019.
Somos Vodafone España, S.A.U, con CIF A-80907397, Vodafone Ono, S.A.U. con CIF A-62186556 y Vodafone Servicios, S.L. con CIF B-87539284 (conjuntamente “Vodafone”).
Ten en cuenta que en esta Política de Privacidad:
Nuestro domicilio social se encuentra Avenida de América, 115, 28042, Madrid. Nuestra centralita principal para atención al cliente es 607123000. Asimismo, a través de nuestro Sitio Web se recogen distintos canales de contacto que ponemos a tu disposición.
Tu opinión es muy importante para nosotros así que si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, puedes contactarnos en las direcciones recogidas en el apartado anterior o hacerlo a través de nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico: dpo-spain@vodafone.com.
El respeto a tu privacidad es fundamental para nosotros por lo que queremos informarte con toda transparencia de los tratamientos que podemos realizar con tus datos personales a fin de que puedas tomar una decisión al respecto. Por ello, te pedimos que dediques unos instantes a la lectura de esta Política de Privacidad.
El principal objetivo de nuestra Política de Privacidad es garantizar el total cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y privacidad y la seguridad en el tratamiento de tus datos personales.
La información que recopilamos sobre ti y cómo lo hacemos puede variar dependiendo de los productos y servicios que utilices y a los que te suscribas, de cómo los hayas utilizado, de cómo hayas interactuado con Vodafone, p.e. registrándote en el Sitio Web para pedir información comercial, contestando encuestas, etc (incluso si no eres cliente nuestro), del uso que hagas del Sitio Web o de la información que hemos obtenido de un tercero con tu permiso para compartirla con nosotros.
Asimismo, es conveniente que sepas que alguno de nuestros servicios tiene una Política de Privacidad específica que te daremos a conocer en el caso de que contrates o uses dichos servicios.
Celebrar el contrato con nosotros y permitir su posterior ejecución. Por ejemplo, para que puedas hacer llamadas, mandar mensajes de texto y/o navegar por Internetprocesamos datos como los números de teléfono que marcas, la cantidad de megas o gigas que usas y cuándo lo estás haciendo para que podamos proporcionarte conectividad. Esto nos permite generar tu factura, en función de tu uso o resolver incidencias que pongas en nuestro conocimiento. También necesitamos realizar verificaciones de crédito para permitir la contratación de nuestros servicios o productoso realizar acciones de recobro de deuda en caso de impagos.
Satisfacer los intereses comerciales legítimos de Vodafone, por ejemplo, la prevención de fraude, el mantenimiento de la seguridad de nuestra red y servicios, el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios y la mejora de nuestros servicios. En estos casos, siempre evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no colisionan contus derechos. Además, en algunos casos, tienes derecho a oponerte a estos tratamientos. Para obtener más información, visita la sección Tus Derechos de esta Política de Privacidad.
Cumplir con una obligación legal, como, por ejemplo, dar cumplimiento a nuestras obligaciones contables y fiscales, o retener tus datos de tráfico para cumplir con la legislación vigente en materia de conservación de dato,entre otras.
Tratar tus datos conforme al consentimiento que nos hayas dado en los casos en los que Vodafone no se base en otro fundamento jurídico. Por ejemplo, mandarte publicidad de terceras entidades con las que Vodafone tenga acuerdos comerciales, tratar tus datos de tráfico, navegación, facturación o localización con fines comerciales o usar información anonimizada y agregada generada a partir de la tuya con fines de análisis de información (Big Data). En todo caso, siempre podrás revocar el consentimiento que nos hubieras proporcionado. Para obtener más información, visita la sección Tus Derechos de esta política.
También recogemos información de ciertas organizaciones cuando es apropiado y en la medida que tengamos motivos legales para hacerlo. Éstos incluyen agencias de prevención de fraude, agencias de verificación de crédito y proveedores de red.
Utilizamos cookies (pequeños archivos de texto almacenados en tu navegador) y otras técnicas como web beacons (pequeños archivos de imagen utilizados para seguir tus movimientos en nuestro sitio web). Para obtener más detalles sobre el uso que hacemos de estas cookies y cómo excluirse de estas opciones, consulta nuestra Política deCookies de nuestro Sitio Web.
No recogeremos ni trataremos información de menores de edad ni información que pueda ser clasificada como más sensible del tipo: salud, orientación sexual, afiliación sindical, religión o raza.
Usaremos tu información personal para los siguientes propósitos:
Procesar tu pedido y proporcionarte tus productos y servicios
Facturación y Atención al Cliente
Mensajes de información de servicio
Proporcionar servicios de Roaming
Con este fin Vodafone usa tus datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, número de teléfono móvil y registros de llamadas. Con esta información genera informes agregados y estadísticos que no permiten identificarte de una forma individual. Esto nos permite desarrollar y mejorar nuestro servicio de roaming sin tener que identificar a nuestros clientes usuarios del mismo.
Mejorar e innovar nuestros productos y servicios
Gestionar nuestras redes y comprender el uso de la red
Marketing y Generación de Perfiles
Publicidad online
Investigación y análisis (Big Data)
Usamos una variedad de métodos analíticos incluyendo lo que comúnmente se conoce como “Big Data”. Big Data es una técnica matemática que permite analizar grandes volúmenes de datos para encontrar los patrones y tendencias hasta ahora no reveladas. En Vodafone nos tomamos muy en serio este tipo de análisis que se rige por la máxima de total cumplimiento de la normativa vigente y por el respeto al principio de transparencia. En estos análisis utilizamos únicamente datos anonimizados y agregados de manera que no es posible asociar dicha información con ninguno de nuestros clientes.
En nuestro servicio de Big Data Vodafone Analytics facilitamos informes anónimos y agregados obtenidos tras los análisis de Big Data a terceras entidades que nos lo solicitan y te aseguramos que estas terceras entidades no pueden vincular dicha información contigo ni con el resto de nuestros clientes. Para facilitarles dicho reporte debe tratarse de una información generada con al menos 15 registros como exigencia ineludible.
Nuestra política para estas iniciativas pretende ir aún más lejos de lo exigido en la normativa y, en aras de cumplir con nuestro deber de transparencia, exige la obligación de facilitarte la posibilidad de que puedas manifestar tu deseo para que tus datos no se tengan en cuenta en iniciativas de Big Data, lo cual puedes llevar a cabo a través de la herramienta Permisos y Preferencias, o en el momento de la contratación de los servicios.
Utilizamos nuestros análisis para:
Algunas veces necesitaremos trazar un perfil tuyo, con fines de seguridad, fraude y análisis de crédito.
Análisis de Crédito y verificación de identidad
Prevención del Fraude y Seguridad
En el caso en el que resulte necesario, compartiremos información sobre ti con:
Control del fraude y Jueces
Fusiones y Adquisiciones
En el caso de que Vodafone se viera inmersa en algún movimiento societario, si fuera necesario para seguir prestándote los servicios, podremos facilitar tus datos a terceras entidades involucradas, por ejemplo, si Vodafone fuera adquirida o se fusionara con otra entidad.
Terceros con los que trabajamos
Cuando adquieres productos y servicios de Vodafone a través de un tercero o de una organización colaboradora, a menudo intercambiamos información con ellos como parte de esa relación y con el fin de gestionar tu cuenta – por ejemplo, para ser capaces de identificar tu pedido y ser capaces de pagar a dichos terceros. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si contratas con nosotros los servicios de HBO o de TiVo.
Productos de terceros que compras a través de tu cuenta Vodafone
Cuando compras un producto o un servicio de un tercero a través de tu cuenta Vodafone (p.e Pagos Vodafone), el contrato se realiza con el tercero que vende ese producto o servicio. Vodafone solo carga cierta cantidad directamente en tu factura como parte de sus acuerdos con el tercero vendedor del servicio. Como parte de esto, será necesario que Vodafone pueda pasar cierta información personal al tercero para completar la compra con ellos. Los términos y condiciones del vendedor, así como sus políticas de privacidad y de cookies serán las aplicables para el tratamiento de tu información personal. Por favor, léelas cuidadosamente.
Es posible que necesitemos transferir tu información a otras compañías del Grupo Vodafone o a proveedores de servicios en países que se encuentran fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE). La CEE está formada por los países pertenecientes a la Unión Europea, además de Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega: se considera que cuentan con leyes equivalente en materia de protección de datos y privacidad. Este tipo de transferencias de datos pueden suceder si nuestros servidores (es decir, donde almacenamos datos) o nuestros proveedores de servicios están situados en países no pertenecientes a la CEE, o si usas nuestros servicios y productos durante visitas a países no pertenecientes a la CEE.
Si Vodafone manda tu información a un país que no forma parte de la CEE, nos aseguraremos de que tu información es protegida de manera apropiada. Siempre nos aseguraremos de la existencia de un contrato apropiado que cubra la transferencia de datos. Además, si se considera que el país no tiene leyes equivalentes a los estándares de protección de datos de la UE, pediremos al tercero que entre en un acuerdo legal que refleje dichos estándares. Además, en el caso de que sea necesario, solicitaremos con carácter previo, la autorización de la Agencia Española de Protección de Datos para quedar habilitados para realizar la transferencia internacional.
Almacenaremos tu información durante el tiempo marcado por ley. Si no es requerido por la ley, solo la almacenaremos el tiempo necesario. Como regla general, una vez que hayas dejado de ser cliente de Vodafone conservaremos tu información por un periodo de seis (6) años. Los datos relacionados con tu tráfico (datos generados en tus llamadas telefónicas y navegación) los mantendremos por un periodo máximo de doce (12) meses desde que se generaron y exclusivamente para dar respuesta a posibles requerimientos judiciales.
Podremos contactar contigo sobre servicios ofrecidos por Vodafone durante este tiempo si no te has excluido de manera voluntaria de recibir cualquier tipo de comunicación comercial por nuestra parte.
Contamos con equipos de seguridad especializados que revisan y mejoran, de forma constante, nuestras medidas de seguridad para proteger tu información personal de accesos no autorizados, pérdida accidental, revelación o destrucción.
Las comunicaciones a través de Internet (como los correos electrónicos) no están asegurados a no ser que hayan sido cifrados. Tus comunicaciones pueden pasar a través de un número indeterminado de países antes de ser entregadas, dada la naturaleza del propio Internet.
No podemos aceptar ningún tipo de responsabilidad en caso de acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro control. Nunca te solicitaremos ningún tipo de información personal a través de internet por un medio de comunicación no oficial. Eres responsable de mantener segura tanto tu información personal como la información de tu cuenta, así como de no compartirla con otros. Ante cualquier duda, por favor contacta con nosotros antes de facilitar tu información.
Nuestro Sitio Web puede proveer enlaces a páginas web de terceros. No somos responsables de la seguridad ni del contenido de sus páginas web. Asegúrate de leer la política de privacidad y la política de cookies de dichas compañías antes de usar o introducir información personal en sus páginas web. Se aplica lo mismo a cualquier página web o contenido de terceros a los que te conectas para usar nuestros productos y servicios.
Puedes elegir divulgar tu información de ciertas maneras, como plugins de redes sociales (incluyendo aquellos ofrecidos por Google, Facebook, Twitter o Pinterest) o usando servicios de terceros que te permitan publicar críticas u otro tipo de información públicamente. Un tercero podría usar dicha información. Los plugins y aplicaciones de redes sociales son operados por la propia red social y están sujetos a sus propios términos de uso y políticas de privacidad y de cookies. Deberías asegurarte de que estás familiarizado con dichos términos.
A continuación, te explicamos los derechos en materia de protección de datos que te asisten y cómo puedes ejercitarlos:
Tienes derecho a rectificar información guardada sobre ti si ésta no es precisa. Si la información que almacenamos necesita actualizarse, o piensas que puede ser errónea, puedes conectarte a ‘Mi Vodafone’ para actualizarla.
Tienes derecho a solicitar una copia de los datos personales que Vodafone guarda de ti.
Tienes derecho a transportar los datos que nos has proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, Vodafone te asegura que podrás llevarte tus datos permitiéndote la descarga de tus facturas mensuales, de manera tan simple como pinchando en un botón, y en formato electrónico. Para hacer esto, conéctate a Mi Vodafone en la parte de Permisos y Preferencias y ve a tu área de facturación.
Tienes el derecho, en algunas circunstancias, a oponerte al procesamiento de tu información personal por parte de Vodafone.
Vodafone se esfuerza en procesar y retener tus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tienes el derecho a solicitar la cancelación de tus datos personales que tenemos guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna reclamación o responder de nuestras obligaciones.
Tienes el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos de manera que Vodafone pueda almacenar tus datos, pero no usarlos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias como:
Si no quieres recibir más mensajes publicitarios de parte de Vodafone, puedes escoger excluirte de manera voluntaria de todas nuestras comunicaciones publicitarias o de ciertos métodos de contacto elegidos (correo electrónico, SMS MMS, teléfono o correo postal).
Hay varias maneras de excluirte de forma voluntaria:
En algunos casos puedes recibir publicidad de Vodafone, incluso si nunca has sido cliente o nunca has tenido ningún tipo de contacto con Vodafone. Esto es resultado de listas de publicidad de terceros que Vodafone puede adquirir de cuando en cuando. Si has registrado tu exclusión voluntaria de dicho tipo de publicidad, no deberías recibir ningún mensaje. Si aun así los sigues recibiendo, te pedimos que nos lo hagas saber de manera inmediata por los medios anteriormente indicados.
En el caso de que no seas cliente de Vodafone podrás solicitar tu exclusión de campañas comerciales de captación a través de la web https://darbaja.es , donde podrá indicar los números de teléfono y el correo electrónico que quieres excluir de dichas campañas. Asimismo, te informamos que podrás incluir tus datos en la lista Robinson oficial, gestionada por Adigital en https://www.listarobinson.es/
Si quieres contactar con nosotros en relación con tus derechos o si quieres cursar una queja sobre como usamos tu información personal, contacta con nosotros llamando al 607123000 o a través de la dirección de correo electrónico derechosprotecciondatos@vodafone.es
Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.vodafone.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.aepd.es.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.
Cómo configurar tus permisos y preferencias
En Vodafone puedes gestionar tus preferencias de contacto y configurar el tratamiento y/o cesión de tus datos personales para fines comerciales.
Gestiona tus permisos y preferenciasEl presente sitio Vodafone.es, es titularidad de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (en adelante "VODAFONE"). Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses, mediante la personalización de espacios publicitarios. Con el registro en la web y/o la mera navegación (con el navegador habilitado para aceptar cookies) el usuario acepta la instalación de cookies, salvo que se oponga a ello, tal y como se informa nuestra Política de Cookies.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses, mediante la personalización de espacios publicitarios. Con el registro en la web y/o la mera navegación (con el navegador habilitado para aceptar cookies), el usuario acepta la instalación de cookies, salvo que se oponga, según se detalla en esta Política de Cookies.
Nuestra Política de Cookies está sujeta a actualizaciones periódicas. Su propósito es ayudarle a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las opciones que tiene el usuario para gestionarlas.
Los usuarios pueden acceder a esta información en todo momento a través del link habilitado en la web. Asimismo, podrán modificar sus preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador.
La Política de Cookies de VODAFONE comprende tanto el dominio Vodafone.es, como otra serie de dominios titularidad de VODAFONE, (operativos actualmente o que puedan habilitarse en un futuro) para ofrecer servicios similares o complementarios a los de VODAFONE.ES
Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.
Las cookies se utilizan, por ejemplo, para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña), mejorar los servicios ofrecidos, o para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias.
Las cookies pueden ser de “sesión”, por lo que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó o “persistentes”, que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.
Asimismo las Cookies pueden ser “propias”, gestionadas por el dominio al que el usuario accede y del que solicita un determinado servicio (en este caso los dominios titularidad de Vodafone) o “cookies de terceros”, enviadas al equipo de usuario desde un dominio diferente al que se accede.
Cookies de uso interno
Esta web utiliza cookies de uso interno para el funcionamiento de la web. En concreto esta web utiliza cookies para: permitir la autenticación del usuario; el mantenimiento de la sesión cuando navega por la página; establecer las preferencias del idioma seleccionadas por el usuario o gestionar el acceso del usuario al centro de soporte. La desactivación de estas cookies, mediante el bloqueo de cookies en las opciones del navegador, puede impedir el funcionamiento correcto de algunas de las funcionalidades de la web.
Cookies analíticas
Esta web utiliza cookies analíticas para recabar estadísticas sobre la actividad del usuario al visitar la página y la actividad general de la misma. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima y permite optimizar la navegación por nuestra página web y garantizar el mejor servicio al usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros (Yahoo Analytics y Site Catalyst) para el análisis de nuestra página. Si no se permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo se ha visitado nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
Cookies de personalización
Esta web utiliza cookies de personalización que permiten que el sitio web proporcione una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por Vodafone o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras webs. La desactivación de estas cookies, implica que algunos de estos servicios no funcionen correctamente.
Cookies para la gestión de espacios publicitarios de terceros
Son cookies almacenadas por terceras partes que gestionan los espacios publicitarios que los usuarios visualizan al acceder a la web. Estas cookies permiten medir la efectividad de nuestras campañas online, proporcionar al usuario información de su interés y ofrecerle contenidos publicitarios de su preferencia.
De conformidad con sus propias políticas, algunos gestores de publicidad online pueden utilizar las cookies anónimas para mostrar anuncios de su interés cuando visite otras páginas web. No obstante, los usuarios pueden gestionar la aceptación o no de dichas cookies mediante la configuración de su navegador. Para saber más sobre publicidad basada en el comportamiento puede visitar http://www.youronlinechoices.com/es/. A través de esta página puede modificar y gestionar sus preferencias en relación con la publicidad comportamental.
En todo momento, y al menos, durante la instalación o puesta al día del navegador, el usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la instalación de cookies, o bien rechazar la instalación de un determinado tipo de cookies, como las cookies de publicidad y de terceros. Además, después de cada sesión puede eliminar todas o algunas de las cookies almacenadas. Asimismo el usuario puede activar:
La navegación privada, mediante la cual su navegador deja de guardar el historial de navegación, contraseñas de sitios web, cookies y otra información de las páginas que visita, o
La función de no rastrear, por la que el navegador pide a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por ejemplo, servirle publicidad de su interés en los sitios que visita.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador para informarse de las diferentes opciones sobre cómo gestionar las cookies. A continuación incluimos los vínculos para gestionar cookies en los navegadores más relevantes:
Tenga en cuenta que el bloqueo de cookies puede afectar a todas o algunas de las funcionalidades de nuestra web
Nombre | Titular | Duración | Finalidad |
---|---|---|---|
BIGipServerPool_mivodafone | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie se utliiza para la gestión de sesiones en servidores con equilibrio de carga, para garantizar que las solicitudes de los usuarios se enrutan de forma coherente al servidor correcto. |
BIGipServerPool_TOE | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie se utliiza para la gestión de sesiones en servidores con equilibrio de carga, para garantizar que las solicitudes de los usuarios se enrutan de forma coherente al servidor correcto. |
BIGipServerPool_TOL | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie se utliiza para la gestión de sesiones en servidores con equilibrio de carga, para garantizar que las solicitudes de los usuarios se enrutan de forma coherente al servidor correcto. |
BIGipServerPool_TOLP | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie se utliiza para la gestión de sesiones en servidores con equilibrio de carga, para garantizar que las solicitudes de los usuarios se enrutan de forma coherente al servidor correcto. |
BIGipServerPool_Vodafone.es_1 | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie se utliiza para la gestión de sesiones en servidores con equilibrio de carga, para garantizar que las solicitudes de los usuarios se enrutan de forma coherente al servidor correcto. |
JSESSIONID | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie se utiliza para mantener activa una sesión de usuario anónimo por parte del servidor. |
SS_X_JSESSIONID | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie se utiliza para generar un identificador de número aleatorio para mantener una experiencia de usuario consistente en el sitio web y recordar temporalmente las entradas de datos de usuario para una sesión de navegador. |
Nombre | Titular | Duración | Finalidad |
---|---|---|---|
_ga | .vodafone.es | Persistente | Esta cookie está asociada a Google Universal Analytics y se utiliza para distinguir a los usuarios únicos mediante la asignación de un número generado aleatoriamente como identificador de cliente. Se incluye en cada solicitud de página de un sitio y se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas de los informes analíticos del sitio. |
_gat | .vodafone.es | Persistente | Esta cookie está asociada a Google Universal Analytics y se utiliza para reducir la tasa de solicitud - limitando la recopilación de datos en sitios de alto tráfico. Expira a los 10 minutos. |
_gid | .vodafone.es | Persistente | Esta cookie está asociada a Google Universal Analytics y almacena y actualiza un valor único para cada web visitada. |
mbox | .vodafone.es | Persistente | Esta cookie está asociada a Adobe SiteCatalyst analytic y se utiliza para medir el rendimiento del contenido de la web. |
s_cc | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie está asociada a Adobe SiteCatalyst analytic y determina si las cookies están activadas en el navegador. |
dtSa | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie se utiliza para guardar los nombres de las acciones a través de las páginas, de modo que el rendimiento pueda ser monitoreado a través de las páginas. |
s_nr | .vodafone.es | Persistente | Esta cookie está asociada a Adobe SiteCatalyst analytic y almacena la fecha de visita y si el visitante es nuevo o ya ha accedido a la web anteriormente. |
dtLatC | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie está asociada con el software de Dynatrace, una empresa de software de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM). Su software gestiona la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones de software y el impacto en la experiencia del usuario en forma de un seguimiento profundo de las transacciones, supervisión sintética, supervisión de usuarios reales y supervisión de la red. |
DtPC | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie está asociada con el software de Dynatrace, una empresa de software de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM). Su software gestiona la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones de software y el impacto en la experiencia del usuario en forma de un seguimiento profundo de las transacciones, supervisión sintética, supervisión de usuarios reales y supervisión de la red. |
utag_main | .vodafone.es | Persistente | Esta cookie está asociada a Tealium y contiene información como el Timestamp, VisitorID y el nº de sesiones. |
Nombre | Titular | Duración | Finalidad |
---|---|---|---|
kampyle_userid | .vodafone.es | Persistente | Está cookie está pertenece a Kampyle Ltd y se asociada con la funcionalidad de encuestas y comentarios de los clientes en el sitio web. |
kampyleSessionPageCounter | .vodafone.es | Persistente | Está cookie está pertenece a Kampyle Ltd y se asociada con la funcionalidad de encuestas y comentarios de los clientes en el sitio web. |
kampyleUserSession | .vodafone.es | Persistente | Está cookie está pertenece a Kampyle Ltd y se asociada con la funcionalidad de encuestas y comentarios de los clientes en el sitio web. |
kampyleUserSessionsCount | .vodafone.es | Persistente | Está cookie está pertenece a Kampyle Ltd y se asociada con la funcionalidad de encuestas y comentarios de los clientes en el sitio web. |
PORTAL_JSESSIONID | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie almacena el ID de sesión, que agrupa las solicitudes relacionadas con el servidor y las asigna a una sesión. |
Nombre | Titular | Duración | Finalidad |
---|---|---|---|
aam_uuid | .vodafone.es | Persistente | Esta cookie está asociada a Adobe Audience Manager y se utiliza para asignar un ID único cuando los usuarios visitan un sitio web. |
AMCV_24A034B852785A-B90A490D44%40AdobeOrg | .vodafone.es | Persistente | Esta cookie está asociada a Adobe Marketing Cloud y almacena un identificador único de visitante. También utiliza un identificador de organización para permitir a una empresa realizar un seguimiento de los usuarios en sus dominios y servicios. |
AMCVS_xxxxxAdobeOrg | .vodafone.es | Sesión | Esta cookie está asociada a Adobe Marketing Cloud y almacena un identificador único de visitante. También utiliza un identificador de organización. |
Las cookies de terceros utilizadas para la gestión de campañas de publicidad pueden variar dependiendo de la campaña en vigor. El usuario puede gestionar en todo momento estas cookies de acuerdo con lo expuesto en “Garantías y opciones sobre las cookies” y en el apartado “Cookies de terceros para la gestión de espacios publicitarios”.
A continuación incluimos una lista de las entidades que nos ayudan a gestionar las campañas de publicidad en nuestra web. A través de sus Políticas de Privacidad, puedes obtener más información sobre su funcionamiento y el uso que hacen de las cookies.
Tercero | Política de privacidad |
---|---|
https://es-es.facebook.com/privacy/explanation | |
YouTube | https://policies.google.com/privacy?hl=es |
Adform | https://site.adform.com/privacy-center/overview/ |
https://policies.google.com/privacy?hl=es | |
Quantcast | https://www.quantcast.com/privacy/ |
Everest Technologies | http://www.everesttech.com/ |
Demdex | http://demdex.net/ |
Oracle | https://www.oracle.com/legal/privacy/privacy-policy.html |
ScorecardResearch | https://www.scorecardresearch.com/privacy.aspx?newLanguage=14 |
MediaMath | https://www.mediamath.com/privacy-policy/ |
Sizmek | https://www.sizmek.com/privacy-policy/ |