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Condiciones Particulares del Servicio Vodafone yu Digital

Las presentes condiciones particulares (en adelante, las Condiciones Particulares) regulan la prestación del servicio Vodafone Yu Digital (en adelante, el Servicio) de Comunicaciones Móviles, Fijas (en adelante, Servicios de Comunicaciones), de Televisión y otros servicios de valor añadido (cualquier de ellos el Servicio o los Servicios) que llevan a cabo Vodafone España, S.A.U. (Vodafone España), Vodafone Ono, S.A.U. (Vodafone Ono) y Vodafone Servicios, S.L.U. (Vodafone Servicios), todas ellas sociedades de nacionalidad española y domiciliadas en Madrid, Avenida de América 115, 28042, (conjunta o individualmente denominadas Vodafone).

En lo no regulado por las presentes Condiciones Particulares, aplicarán las Condiciones Generales para los Servicios de Comunicaciones Móviles, Fijas y de Televisión para Clientes Particulares de Vodafone vigentes en cada momento. En caso de contradicción o duda, serán de aplicación las presentes Condiciones Particulares.

Términos de uso del Servicio

  1. Tarifas

    1. Las tarifas del Servicio contratado serán las vigentes en cada momento según se establezca por Vodafone yu. Podrá acceder a la información relativa a las tarifas (precios y condiciones) en la página web https://vodafoneyu.es/.
    2. Todos los Servicios de fijo de banda ancha tienen incluido en su precio la cuota de línea.
  2. Servicio

    1. El Servicio será prestado de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales de Vodafone, con la única salvedad de que el Servicio de televisión se prestará a través de TV Boxless.
    2. Los datos de las tarifas móvil que no se consuman en un mismo periodo de facturación se acumulan hasta un máximo del triple de la tarifa contratada por un plazo máximo de tres (3) meses para cada periodo.
    3. El Servicio móvil tiene disponible navegación 5G. La velocidad 5G permite una velocidad de bajada de hasta 1Gbps y con una velocidad de subida de hasta 150Mbps. La velocidad está condicionada al acceso a tecnología 5G para lo que será necesario disponer de una tarifa comercializable de contrato y prepago de Vodafone con terminal móvil compatible con 5G dentro de las zonas de cobertura Vodafone 5G (consultar las zonas en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/mapa-cobertura-movil/). En caso contrario, la velocidad máxima será la que permita la tecnología correspondiente.
    4. En los Servicios convergentes de acceso a Internet a través de Fibra y de móvil, los gastos de instalación son de ciento cincuenta (150) euros, los cuales deberán abonarse siempre que el Cliente se dé de baja del Servicio antes de los doce (12) primeros meses desde la instalación. El coste disminuirá proporcionalmente en función del mes en que se dé de baja del Servicio.
    5. Para el Servicio de Fibra únicamente el coste de la instalación es de setenta (70) euros, el cual no se repercutirá al Cliente mientras no hubiera sido necesaria la intervención del servicio técnico para su instalación. En caso de haber sido necesaria, dicho coste se cobrará en la primera factura emitida desde la instalación.
    6. Los minutos incluidos en las tarifas excluyen las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional (como los 700, 901 o 902), llamadas a inteligencia de red, internacionales, llamadas a números guía (como los 118) y las llamadas no utilizadas para la identificación de usuarios finales. Asimismo, quedan excluidos los servicios Dicta SMS, Rellamada, y SMS/MMS Premium.
  3. Uso del Servicio

    1. Para garantizar un uso correcto y lícito del Servicio, aplicarán las siguientes pautas razonables de uso recogidas en las propias Condiciones Generales, así como las recogidas en la política de uso lícito del servicio de Vodafone disponible en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/.