Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo pagar a plazos tu dispositivo

El pago a plazos de tu dispositivo lo contratas al darte de alta, al renovar tu dispositivo o al hacer un cambio de tarifa, con una duración de 24 meses o de 36 meses.

El pago a plazos tiene estas condiciones:

  • El pago a plazos no tiene compromiso. Puedes cancelarlo sin coste en cualquier momento. Si contratas una tarifa con compromiso y adquieres un dispositivo con pago aplazado, sí tienes un compromiso de permanencia de 18 meses en dicha tarifa.
  • Mediante pago a plazos solo puedes adquirir un solo dispositivo por línea de cliente, pero puedes renovarlo transcurridos 12 meses desde la contratación, siempre que realices el pago total de las cuotas que queden pendientes o si adquieres un dispositivo del catálogo sin compromiso.
  • Si contratas el servicio de Multifinanciación, puedes tener varios pagos a plazo activos por distintos dispositivos, bajo una misma línea de cliente, y varios compromisos en tarifa activos. Este servicio te permite además realizar, en algunos dispositivos, un pago final, para tener cuotas mensuales más bajas, y su cobro se hace en factura un mes más tarde de la finalización del pago a plazos.

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