Cómo consultar tu consumo facturado
Puedes consultar el detalle del consumo que has realizado en cualquiera de tus servicios desde Mi Vodafone.
En la página de inicio, pulsa “Factura”. Además de tus últimas 12 facturas y el importe estimado en la próxima, accediendo al detalle de cada factura, tienes disponible esta información:
- El periodo facturado y el importe de la factura.
- Opción de de visualizar y descargar la factura en PDF.
- Los diferentes tipos de servicios contratados, así como otros servicios extras.
- Posibilidad de gestionar el pago de tu última factura.
Si pulsas sobre “Detalle de consumo”, la siguiente página te informa del período que estás consultando y puedes elegir por tipo de servicio (móvil, fijo, fibra, televisión, línea de datos). Una vez seleccionado, consulta en detalle el consumo realizado en llamadas, datos y mensajes. En el caso del servicio de televisión, figuran los contenidos que has contratado, con su nombre, fecha, hora e importe.
Independientemente del tipo de servicio elegido, puedes consultar:
- El consumo total realizado, si pulsas en “todo”.
- El consumo realizado dentro de tu cuota, si seleccionas “incluido”.
- Los números a los que has llamado, a los que has enviado mensajes (con su fecha y hora) y los MB consumidos (con detalle de fecha y hora del uso), si pulsas en “fuera de tarifa”.
Ten en cuenta que si no tienes gastos extras, porque no has realizado consumo fuera de tu tarifa en alguno de tus servicios o en ninguno, también tienes disponible la información.
Además, tienes una manera rápida de consultar tu consumo, tanto el incluido en tu tarifa como el de fuera de tarifa, desde la página de inicio de Mi Vodafone. Al pulsar en el apartado superior, donde se indican los distintos consumos, podrás ver de manera ampliada esta información.