Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo modificar tu dirección de facturación

Puedes modificar tu dirección de facturación desde Mi Vodafone.

Modificar dirección de facturación

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona izquierda de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos".
  2. Entra en el apartado "Dirección de facturación".
  3. Si quieres cambiar tu actual dirección, rellena el formulario con los nuevos datos y pulsa en "Guardar". Si la dirección introducida no aparece, pero se han encontrado direcciones parecidas, selecciona la que corresponda y pulsa en "Seleccionar".
  4. Si dispones de varias direcciones de facturación, pulsa en el botón “Otras direcciones” y selecciona la que quieras establecer.
  5. Introduce el código numérico que recibes en el móvil asociado a tu servicio y pulsa en “Entendido”.
  6. Un mensaje te indica que el cambio de dirección se ha realizado correctamente. Pulsa en “De acuerdo” para finalizar el proceso de cambio.
  Pantalla Tus datos. Abre ventana modal.
 

Si tienes varias direcciones de facturación, ten en cuenta que debes seleccionar la que quieras cuando vayas a realizar un pago, accediendo a "Mi Cuenta" > "Mis Pagos" > "Pago de facturas".

Puedes modificar tu dirección de facturación desde la App Mi Vodafone.

Modificar dirección de facturación

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Pulsa en "Mi Cuenta", en la zona inferior de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos".
  2. Selecciona "Dirección de facturación".
  3. Si quieres cambiar tu actual dirección, rellena el formulario con los nuevos datos y pulsa en "Guardar". Si la dirección introducida no aparece, pero se han encontrado direcciones parecidas, selecciona la que corresponda y pulsa en "Seleccionar".
  4. Si dispones de varias direcciones de facturación, pulsa en el botón “Otras direcciones” y selecciona la que quieras establecer.
  5. Introduce el código numérico que recibes en el móvil asociado a tu servicio y pulsa en “Entendido”.
  6. Un mensaje te indica que el cambio de dirección se ha realizado correctamente. Pulsa en “De acuerdo” para finalizar el proceso de cambio.
  Pantalla Tus datos. Abre ventana modal.
 

Si tienes varias direcciones de facturación, ten en cuenta que debes seleccionar la que quieras cuando vayas a realizar un pago, accediendo a "Mi Cuenta" > "Mis Pagos" > "Pago de facturas".

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?