Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Desde Mi Vodafone puedes modificar los datos de tu cuenta bancaria (si tienes la domiciliación bancaria como método de pago) o añadir tus datos para que puedas domiciliar tus pagos (si actualmente haces pago por ventanilla):

Cambiar tu cuenta

También puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
  2. Después, accede a "Mis métodos de pago".
  3. Entra en el apartado "Cuenta bancaria" y modifica los datos bancarios.
  4. Pulsa en "Guardar" para completar el cambio.

Pueden plantearse diferentes escenarios si quieres hacer una modificación de datos bancarios según el momento en que la realices.

Si rellenas los siguientes campos, obtienes información personalizada sobre tu cambio de cuenta bancaria:

Conoce qué es el ciclo de facturación, cuál es el tuyo y dónde consultarlo.

También puedes realizar el trámite desde el asistente bot TOBi, escribiendo "Cambio de cuenta bancaria".

Contactar con TOBi

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?