Qué es el ciclo de facturación

Tu ciclo de facturación es un período de tiempo formado por 30 días naturales que indica las fechas de inicio y fin de tu factura.

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Vodafone cuenta con 4 ciclos de facturación correspondientes a los días 1 - 8 - 15 y 22 de cada mes, que determinan el inicio del periodo facturable.

Al darte de alta, se te asigna el ciclo de facturación más cercano a esa fecha de alta (por ejemplo, si te das de alta el día 11, tu ciclo de facturación es el 15, por lo que se te facturan los importes generados entre el día 15 del mes en curso y el día 14 del mes siguiente). Tienes la opción de cambiar ese ciclo asignado por defecto, solicitándolo telefónicamente. Actualmente es inviable realizar ese cambio en Mi Vodafone.

Puedes consultar cuál es tu ciclo de facturación en Mi Vodafone entrando en una factura y descargándola en PDF.

Tras el cierre de tu ciclo de facturación, la factura se emite entre los 4-5 días laborables siguientes. El cargo en tu cuenta bancaria, que puedes cambiar cuando quieras se realiza entre los 10-12 días laborables siguientes.

En la cabecera de tu factura puedes consultar cuándo se pasa el cargo a tu banco (en el literal “Fecha de vencimiento”) y tu período de facturación (XX/XX/XXXX al XX/XX/XXX).

Pantalla período de facturación. Abre ventana modal.

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Para aclarar cualquier duda específica respecto a tu ciclo de facturación puedes consultar al bot asistente TOBi, escribiendo "Ciclo de facturación".

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