Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo activar Vodafone TV sin decodificador

Para disfrutar de los contenidos de Vodafone TV en tu smart TV y dispositivos conectados necesitas activar el servicio, siguiendo estos pasos:

1. Debe llegarte un correo de Vodafone TV para crear tu contraseña a la dirección de e-mail facilitada al contratar tu pack. Si no lo recibes, entra en la Mi Vodafone > "Mis Productos" > "Productos y Servicios" > "Mi tarifa" y selecciona "Televisión". Comprueba que tu usuario (e-mail) es correcto y solicita el envío de un nuevo correo para crearte una nueva contraseña, pulsando en "Cambiar contraseña".

Pantalla activación Vodafone TV sin decodificador. Abre ventana modal.  

En caso de que tu usuario (e-mail) no sea correcto, puedes cambiarlo pulsando en "Cambiar usuario" en esa misma página. Si quieres, puedes indicar el mismo que usas para acceder a Mi Vodafone.


Pantalla cambio de usuario Vodafone TV. Abre ventana modal.
 

2. Descarga la App Vodafone TV en tu smart TV y en el resto de dispositivos. Accede a la tienda de aplicaciones  Play Store (Android) o App Store (iOS) en el caso de móvil y tablet, y, para tu smart TV, desde la correspondiente tienda de aplicaciones según la marca, busca “Vodafone TV” y pulsa en "Descargar".

3. Una vez instalada, abre la App Vodafone TV e introduce tu usuario (e-mail) y contraseña para comenzar a ver los contenidos de Vodafone TV. Puedes registrar hasta 4 dispositivos.

4. Si el pack contratado incluye alguno de los servicios de HBO España, Amazon Prime, Filmin y/o TIDAL, recibes un SMS para activarlos en vodafone.es/entretenimiento, creando tu usuario y contraseña para cada servicio, y descargando después la app correspondiente. Los contenidos de estos servicios no están disponibles dentro de la App Vodafone TV sino en sus propias aplicaciones.

Para disfrutar de los contenidos de Vodafone TV en tu smart TV y dispositivos conectados necesitas activar el servicio, siguiendo estos pasos:

1. Debe llegarte un correo de Vodafone TV para crear tu contraseña a la dirección de e-mail facilitada al contratar tu pack. Si no lo recibes, entra en la App Mi Vodafone> "Mis Productos" > "Productos y Servicios" > "Mi tarifa" y selecciona "Televisión". Comprueba que tu usuario (e-mail) es correcto y solicita el envío de un nuevo correo para crearte una nueva contraseña, pulsando en "Cambiar contraseña".

activar tv sin deco

En caso de que tu usuario (e-mail) no sea correcto, puedes cambiarlo pulsando en "Cambiar usuario" en esa misma página. Si quieres, puedes indicar el mismo que usas para acceder a Mi Vodafone.

activar tv sin deco
 

2. Descarga la App Vodafone TV en tu smart TV y en el resto de dispositivos. Accede a la tienda de aplicaciones  Play Store (Android) o App Store (iOS) en el caso de móvil y tablet, y, para tu smart TV, desde la correspondiente tienda de aplicaciones según la marca, busca “Vodafone TV” y pulsa en "Descargar".

3. Una vez instalada, abre la App Vodafone TV e introduce tu usuario (e-mail) y contraseña para comenzar a ver los contenidos de Vodafone TV. Puedes registrar hasta 4 dispositivos.

4. Si el pack contratado incluye alguno de los servicios de HBO España, Amazon Prime, Filmin y/o TIDAL, recibes un SMS para activarlos en vodafone.es/entretenimiento, creando tu usuario y contraseña para cada servicio, y descargando después la app correspondiente. Los contenidos de estos servicios no están disponibles dentro de la App Vodafone TV sino en sus propias aplicaciones.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?