Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo gestionar tu contraseña de TV Multidispositivo

Cambio de contraseña

Para cambiar tu contraseña de TV Multidispositivo accede a www.vodafonetvonline.es y, tras logarte, selecciona en el menú desplegable superior derecho la opción "Mi Cuenta" > "Datos Personales" > “Gestionar contraseña” e introduce tu contraseña actual, la nueva y confirma esta última. Una vez modificada la contraseña, recibes la nueva por e-mail. Si no la recibes, buscala en tu carpeta de spam con el remitente Vodafone TV. 

Ten en cuenta que la contraseña para acceder a Vodafone TV es la misma para todos tus dispositivos y que si defines una nueva contraseña, debes cambiarla en todos ellos para seguir disfrutando de Vodafone TV.
 

Recuperación de contraseña

Para recuperar tu contraseña accede a www.vodafonetvonline.es  y pulsa el botón "Login" situado en la parte superior derecha. Una vez te registras con tu contraseña y usuario, accede a “Mi Cuenta”. Selecciona “PIN” para recuperar contraseña e incluye tu dirección de e-mail para recibirla.

Cambio de contraseña

Para cambiar tu contraseña de TV Multidispositivo accede a www.vodafonetvonline.es y, tras logarte, selecciona en el menú desplegable superior derecho la opción "Mi Cuenta" > "Datos Personales" > “Gestionar contraseña” e introduce tu contraseña actual, la nueva y confirma esta última. Una vez modificada la contraseña, recibes la nueva por e-mail. Si no la recibes, buscala en tu carpeta de spam con el remitente Vodafone TV. 

Ten en cuenta que la contraseña para acceder a Vodafone TV es la misma para todos tus dispositivos y que si defines una nueva contraseña, debes cambiarla en todos ellos para seguir disfrutando de Vodafone TV.
 

Recuperación de contraseña 

Puedes realizar un reseteo de contraseña en cualquier momento desde la App Vodafone TV en tu móvil desde el menú de "Configuración" > "Contraseña y PIN" > "Resetear Contraseña". Necesitas introducir una dirección de e-mail en la que recibirás un correo para recuperarla.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?