Activación TV Multidispositivo

Si tienes contratada Vodafone TV, tienes incluido sin coste adicional el servicio de TV Multidispositivo y puedes activarlo en Mi Vodafone:

Activar TV Multidispositivo

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede a tu área privada Mi Vodafone.
  2. En el menú izquierdo accede a "Que tienes contratado" > "Televisión" > "TV Multidispositivo".
  3. Pulsa en "Activar ahora".
  4. Introduce un e-mail (te lo solicita dos veces) para acceder a TV Multidispositivo y para recibir la confirmación de activación del servicio. Pulsa en “Activar”.
  5. Recibes un e-mail en tu buzón que confirma la activación y te solicita establecer una contraseña (si no lo recibes en el plazo de 1 hora, revisa tu bandeja de spam).
  6. Una vez creada tu cuenta, tienes que descargarte en tus dispositivos la App Vodafone TV desde App Store o Google Play Store y acceder a la misma.

Consulta los dispositivos en los que puedes disfrutar de Vodafone TV sin decodificador.

Menú activación TV Multidispositivo, abre ventana modal.

Si tienes contratada Vodafone TV, tienes incluido sin coste adicional el servicio de TV Multidispositivo y puedes activarlo en Mi Vodafone:

Activar TV Multidispositivo

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede a la App Mi Vodafone.
  2. En el menú derecho accede a "Mis Productos > Productos y servicios" y selecciona el servicio Televisión.
  3. Pulsa en "Gestionar TV Multidispositivo".
  4. En "Activar TV Multidispositivo" introduce tu email (te lo solicita dos veces) y pulsa en "Activar".
  5. Recibes un e-mail en tu buzón que confirma la activación y te solicita establecer una contraseña (si no lo recibes en el plazo de 1 hora, revisa tu bandeja de spam).
  6. Una vez creada tu cuenta, tienes que descargarte en tus dispositivos la App Vodafone TV desde App Store Google Play Store y acceder a la misma.

Consulta los dispositivos en los que puedes disfrutar de Vodafone TV sin decodificador.

Menú activación TV Multidispositivo, abre ventana modal.
Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?