Cómo cambiar tu usuario y contraseña de HBO Max

Puedes cambiar tu usuario de HBO Max, que es el e-mail con el que accedes a la app de HBO Max, en la web https://www.hbomax.com/es/es desde el menú "Mi Perfil" > "Cuenta".

Para cambiar tu contraseña de HBO Max, entra en https://www.hbomax.com/es/es y pulsa en el enlace inferior de la pantalla “Olvidé mi contraseña” o desde https://activate.hbomax.com/forgotpassword y sigue estos 3 pasos:

  1. Introduce tu correo electrónico en el campo “Email
  2. Pulsa en “Enviar Correo Electrónico” para recibir un email en el correo electrónico asociado a tu cuenta de HBO Max con las instrucciones para cambiar a tu nueva contraseña.
  3. Abre el enlace que has recibido en el email y accedes a una página donde tienes que introducir tu nueva contraseña, que debe tener al menos 6 caracteres. Una vez confirmada, solo tienes que pulsar en "Crear Contraseña".

Ten en cuenta que el enlace solo está disponible durante 24h. Tan pronto como creas la nueva contraseña, está activa y sirve para todas las cuentas relacionadas con HBO Max asociadas con la misma dirección de e-mail.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en: