Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo contratar las tarifas Heavy Yuser y Heavy Yuser + Internet Fifty-Fifty

Para contratar las  tarifas Heavy Yuser y Heavy Yuser + Internet Fifty-Fifty, tienes que cumplir con los 3 requisitos:

  • Ser menor de 30 años.
  • Estar en situación de búsqueda activa de empleo.
  • Presentar la documentación requerida: DNI o documento oficial de identificación, que acredite esa edad y el documento del SEPE, que certifique la búsqueda activa de empleo.

Tras la solicitud de la tarifa, recibes un e-mail de confirmación de compra, para informarte del producto contratado y de los documentos que tienes que enviar a documentoes@vodafone.com en un plazo de 7 días. En caso contrario, tu solicitud se descarta y debes hacer una nueva.

Una vez la envíes, pueden ocurrir 2 supuestos:

  • Que la documentación sea correcta y se proceda al alta definitiva. Recibes en tu domicilio, en los siguientes 10 días, la nueva SIM y, si has contratado la tarifa Heavy Yuser + Internet Fifty-Fifty, el router.
  • Que la documentación no sea correcta o esté incompleta. Recibes una comunicación por parte de Vodafone informando de que la solicitud no se ha podido realizar.

Transcurridos los 6 meses de la promoción, tienes que volver a acceder a la web para hacer de nuevo la solicitud y renovar la documentación que acredite que continúas cumpliendo con las condiciones requeridas.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?