Cómo consultar el código PUK de tu móvil

El PUK es un código de seguridad de 8 dígitos, que no puede modificarse, y sirve para desbloquear tu tarjeta SIM cuando queda bloqueada, después de 3 intentos fallidos de introducir el PIN.

Tienes varias opciones para consultar tu código PUK:

  • Desde Mi Vodafone, pulsando en el botón "Menú" del lateral de la página de inicio, y seleccionando "Mis Dispositivos" > "PIN y PUK".
 

Consulta tu PUK

Pantalla SIM, PIN y PUK. Abre ventana modal.

  • En el reverso  del soporte de plástico que contenía tu tarjeta SIM de fábrica y en la documentación entregada junto a esa SIM. Ten en cuenta que el PUK solo figura en el reverso de ese soporte si has hecho la portabilidad a Vodafone del número que quieres consultar, pero no en el caso de contratación de una nueva línea móvil.

Imagen números tarjeta SIM

 
  • Llamando al teléfono gratuito 1550, disponible las 24h. del día desde cualquier operador nacional. Al finalizar la llamada recibes un SMS en el teléfono desde el que has llamado, con tú código PUK.
  • Acudiendo a tu tienda Vodafone más cercana para que te lo faciliten.

El PUK es un código de seguridad de 8 dígitos, que no puede modificarse, y sirve para desbloquear la tarjeta SIM cuando queda bloqueada, después de 3 intentos fallidos de introducir el PIN.

Tienes varias opciones para consultar tu código PUK:

  • Desde Mi Vodafone, a través del menú superior derecho de la página de inicio, a la sección "Mis dispositivos >“PIN y PUK".
 

Consulta tu PUK

 
  • En el reverso del soporte de plástico que contenía tu tarjeta SIM de fábrica y en la documentación entregada junto a esa SIM. Ten en cuenta que el PUK solo figura en el reverso del soporte si has hecho la portabilidad a Vodafone del número que quieres consultar, pero no en el caso de contratación de una nueva línea móvil.
 

Imagen números tarjeta SIM

  • Llamando al teléfono gratuito 1550, disponible las 24 h. del día desde cualquier operador nacional. Al finalizar la llamada recibes un SMS en el teléfono desde el que has llamado, con tu código PUK.
  • Acudiendo a tu tienda Vodafone más cercana para que te lo faciliten.