Qué es Vodafone Flex
Vodafone Flex es un servicio con el que consigues dispositivos a un precio especial para ti por ser cliente, pudiendo pagarlos en cómodos plazos sin intereses. Además, ahorras beneficiándote del programa Reestrena, al contratar tu seguro móvil Vodafone Care o con el servicio OneNumber, que te permite utilizar tu tarifa actual. Todo con la tranquilidad del servicio postventa Vodafone.
Entra en Mi Vodafone y hazte con tu nuevo dispositivo al mejor precio, aprovechando las ventajas más exclusivas.
Comprar en Vodafone Flex Acceso al Entry Point del servicio en Mi Vodafone
Precios competitivos
- Con Pago a plazos, para que financies múltiples dispositivos y puedas pagarlos a plazos en 24 o 36 meses, sin intereses.
- Con el programa sostenible Re-estrena, que te permite conseguir un ahorro al entregar tus antiguos dispositivos y comprar otros nuevos, así como obtener descuentos en operaciones con las tiendas de con Vodafone, o conseguir dinero en tu cuenta bancaria.
- Con el servicio Outlet, con el que consigues dispositivos totalmente nuevos con pequeños defectos en su embalaje, a un precio inigualable y con garantía de 3 años.
Conexión de todo tu ecosistema
Vodafone Flex te ofrece, además de la mejor conexión de fibra y móvil con la máxima velocidad, las apps y el contenido sincronizado en todos tus dispositivos conectados con el servicio exclusivo de Vodafone OneNumber, sin cambiar la SIM. Puedes utilizar tu tarifa actual en otros dispositivos sin tener tu smartphone cerca.
Sin preocupaciones
Tienes tu móvil protegido de cualquier daño con el seguro Vodafone Care, que te ofrece distintas coberturas flexibles que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Puedes adquirirlo en cualquier canal de Vodafone, cubre hasta 3 siniestros al año y puedes gestionarlo 100% desde Mi Vodafone.
Disfrutas de un servicio Postventa después de la contratación, con recogida y entrega en tu domicilio o en tienda, sin costes extra y sin cargos de transporte. Cuenta, además, con estos beneficios:
- Nunca te quedas sin móvil.
- Compromiso de reparación en 5 días laborables (7 días en Canarias). Las reparaciones se gestionan en cualquier tienda Vodafone o llamando al 91 658 89 80 (L. a V., de 10 a 19 h.), si deseas recogida y entrega gratuita en el domicilio.
- Posibilidad de ofrecerte terminales de préstamo, en caso de necesidad.