Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Qué es TIDAL

TIDAL es una plataforma global de música y entretenimiento, que te permite disfrutar de más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos, acceder a experiencias únicas, conciertos en streaming y conseguir entradas gratis desde tu smartphone, tablet, PC, Mac u otros dispositivos.

El servicio no tiene compromiso de permanencia y puedes disfrutar de TIDAL Premium de forma gratuita, si contratas el pack Music, o promocionado sin coste con tu tarifa, durante 3 meses (después con cuota de 7,99 € IVA Incluido).

Para activar TIDAL necesitas tener contratada, al menos, una línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de servicios.

TIDAL está incluido en las apps de música compatibles, como por ejemplo la App Music Pass de Vodafone Pass.

TIDAL te ofrece:

  • Tu música sin anuncios, en calidad digital y con la opción de compartirla a través de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).
  • Reproducción tipo radio.
  • Función Crossfade, que evita el corte entre pistas al reproducir varias canciones, fusionando los comienzos y terminaciones de cada una de ellas (Mac, Windows, iPhone, iPad y Android).
  • Función Party, que te propone canciones según la combinación y estado de ánimo que elijas.
  • Función Workout, con propuesta de canciones según tus gustos.
  • Modo sin conexión y sin tarifa de datos obligatoria, para que descargues contenido en tu dispositivo y puedas reproducirlo cuando no haya una red disponible (en ambas opciones de TIDAL, Premium y HiFi).
  • El uso del servicio a través de una conexión wifi (el consumo de datos en TIDAL depende de la calidad de reproducción de música y puedes configurarla en los “Ajustes” de la App de TIDAL).

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?