Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Cómo activar o desactivar TIDAL

Para activar TIDAL es necesario que tengas contratada, al menos, una línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de servicios. Puedes activar tantas suscripciones de TIDAL como líneas móviles tengas.

Accede a la web vodafone.es/entretenimiento y sigue estos pasos:

  1. Introduce el número de teléfono sobre el que quieres activar TIDAL y selecciona “Enviar SMS con el código al teléfono” para recibir en un SMS, personal e intransferible, un código PIN de un solo uso que confirma tu identidad.
  2. Inserta el PIN de verificación recibido en el apartado “Código del SMS” y a continuación selecciona “Iniciar Sesión” para acceder a la web. En el apartado de TIDAL acepta las condiciones legales y selecciona "Activar TIDAL".
  3. Después de completar todos los datos, selecciona "Confirmar" y recibes el SMS de confirmación del servicio en 48 h, para comenzar a disfrutarlo.

Si no recibes este SMS o lo has eliminado, puedes igualmente entrar en Mi Vodafone para activar el servicio.
 

Activar o desactivar TIDAL

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede a "Qué tienes contratado" desde la zona de la izquierda.
  2. Pulsa en la línea sobre la que quieras activar o desactivar TIDAL.
  3. En la página "Tus productos y servicios", en la parte inferior, selecciona "Ver otros extras" y después "Entretenimiento".
  4. Elige el contenido de entretenimiento "TIDAL" y pulsa en el botón inferior "Contratar".
  5. Desde esta página tienes que crear una cuenta con usuario y contraseña para poder escuchar TIDAL en todos tus dispositivos. Una vez completada la activación, pulsa en “Confirmar” para recibir un SMS de confirmación de activación del servicio, en el plazo de 48h.
Pantalla de contratación de Entretenimiento, abre ventana modal.
 

Para desactivar el servicio, entra en Mi Vodafone y sigue los mismos pasos que en la activación. Incluye el teléfono asociado a la promoción de TIDAL y selecciona "Dar de baja". Una vez cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado. Si la cancelación se produce porque finaliza un período promocional, recibes un SMS gratuito, 10 días antes de su fin, informándote de la cuota mensual que empiezas a pagar y de los pasos a seguir para cancelar la suscripción.

Para activar TIDAL es necesario que tengas contratada, al menos, una línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de servicios. Puedes activar tantas suscripciones de TIDAL como líneas móviles tengas.

Puedes activar o desactivar TIDAL pulsando en el siguiente botón:

Activar o desactivar TIDAL

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede al menú “Mis productos" > "Productos y servicios” para ver todos los servicios que puedes contratar desde “Ver otros extras”.
  2. Accede al apartado “Entretenimiento" > "TIDAL”.
  3. Desde “Ver más detalles”, accede a la información del servicio TIDAL y pulsa en el botón “Activar” para comenzar con el proceso de contratación desde la página de vodafone.es/entretenimiento, introduciendo tu número de teléfono.

En caso de que quieras desactivar TIDAL pulsa, desde la misma página de la activación, en el botón “Gestionar” para acceder al proceso de baja.

activar-tidal

Ten en cuenta que si ya tenías una cuenta TIDAL fuera de Vodafone es necesario que te registres y crees una cuenta nueva (usuario y contraseña) desde vodafone.es/entretenimiento.