Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo activar y desactivar Secure Net

Secure Net se activa de forma automática con tu tarifa, tal y como se refleja en el resumen de tu compra y en el e-mail de bienvenida que recibes al activar la tarifa.

Puedes activar o desactivar Secure Net desde Mi Vodafone:

También puedes seguir estos pasos:

  1. Accede desde el menú izquierdo a "Mis Productos" > "Productos y Servicios".
  2. En la sección "Mi tarifa" pulsa el botón "Gestionar" Secure Net.
  3. Desliza el botón para activar o desactivar el servicio y, en la siguiente pantalla, pulsa en "Activar" o "Desactivar".
 
Pantalla Vodafone Secure Net. Abre ventana modal.
 

También puedes gestionar Secure Net desde su portal web, dentro de la sección "Ajustes". 

Secure Net no tiene ningún compromiso de uso y puedes desactivarlo en cualquier momento.

Si lo necesitas puedes conocer más acerca de qué es Secure Net.

Secure Net se activa de forma automática con tu tarifa, tal y como se refleja en el resumen de tu compra y en el e-mail de bienvenida que recibes al activar la tarifa.

Puedes activar o desactivar Secure Net desde la  App Mi Vodafone:

 

También puedes seguir estos pasos:

  1. Accede desde el menú derecho de la página de inicio a "Mis Productos" > "Productos y Servicios".
  2. En la sección "Mi tarifa" pulsa el botón "Gestionar" Secure Net.
  3. Desliza el botón para activar o desactivar el servicio y, en la siguiente pantalla, pulsa en "Activar" o "Desactivar".
 
Pantalla Vodafone Secure Net. Abre ventana modal.
 

También puedes gestionar Secure Net desde su portal web, dentro de la sección "Ajustes". 

Secure Net no tiene ningún compromiso de uso y puedes desactivarlo en cualquier momento.

Si lo necesitas, puedes conocer más acerca de qué es Secure Net.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?