Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Cómo activar y desactivar Secure Net

Secure Net se activa de forma automática con tu tarifa, tal y como se refleja en el resumen de tu compra y en el e-mail de bienvenida que recibes al activar la tarifa.

Puedes activar o desactivar Secure Net desde Mi Vodafone:

También puedes seguir estos pasos:

  1. Desde la página de inicio, accede a la "Tienda Online".
  2. Dentro de "Móvil", selecciona "Bonos y extras" y pulsa en "Secure Net".
  3. En la página de "Vodafone Secure Net", desliza el botón para activar o desactivar el servicio y, en la siguiente pantalla, pulsa en "Activar Secure Net" o "Desactivar Secure Net".
     
 
Pantalla Vodafone Secure Net. Abre ventana modal.
 

También puedes gestionar Secure Net desde su portal web, dentro de la sección "Ajustes". 

Secure Net no tiene ningún compromiso de uso y puedes desactivarlo en cualquier momento.

Secure Net se activa de forma automática con tu tarifa, tal y como se refleja en el resumen de tu compra y en el e-mail de bienvenida que recibes al activar la tarifa.

Puedes activar o desactivar Secure Net desde la  App Mi Vodafone:

También puedes seguir estos pasos:

  1. Desde la página de inicio, accede a la "Tienda Online".
  2. Dentro de "Móvil", selecciona "Bonos y extras" y pulsa en "Secure Net".
  3. En la página de "Vodafone Secure Net", desliza el botón para activar y desactivar el servicio y, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón "Activar Secure Net" o "Desactivar Secure Net".
Pantalla Vodafone Secure Net. Abre ventana modal.
 

También puedes gestionar Secure Net desde su portal web, dentro de la sección "Ajustes". 

Secure Net no tiene ningún compromiso de uso y puedes desactivarlo en cualquier momento.