Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Reparación de móviles

Durante la crisis del coronavirus COVID-19 no salgas de casa y aprovecha el servicio posventa de reparación de móviles de Vodafone a domicilio, de forma gratuita.

Llama al teléfono 91 658 89 80 de lunes a viernes, de 10 h. a 19 h., para gestionar tu reparación sin salir de casa.

  • Recibes las instrucciones de cómo entregar al transportista el teléfono embalado con unos protectores facilitados.
  • Se programa una recogida gratuita en tu domicilio en las siguientes 24/48h. Firmas un justificante de recogida, para que quede todo registrado.
  • La reparación tiene un plazo de 5 días laborables en Península y 7 en Canarias, desde que se recoge en tu domicilio hasta que se te entrega reparado.
  • Una vez reparado, se concierta contigo el día de entrega del teléfono y de un informe técnico. Debes firmar para confirmar la recepción.
  • El servicio a domicilio no te ofrece teléfono de préstamo.

La reparación incluye: 

  • Servicio de información por SMS del estado de la reparación, mientras dure ésta.
  • Entrega, al concluir, de un informe detallado de la reparación realizada por un servicio técnico autorizado, con garantía de 3 meses.

Si acudes a una tienda:

  • La reparación de móviles tiene un plazo de 5 días laborables en Península y 7 en Canarias. Lleva tu factura de compra IMEI, que puedes descargar desde Mi Vodafone, para comprobar si tu teléfono móvil está en garantía.

Descargar tu factura

  • Dispones de teléfono de sustitución, con las mismas características y sistema operativo, durante la reparación, gracias al servicio Nunca sin mi móvil. El modelo del móvil de sustitución siempre está sujeto a la disponibilidad en tienda.

Ten en cuenta que estos plazos pueden demorarse en algunas zonas geográficas como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno a causa del COVID-19.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.