Cómo tramitar una avería

Si tienes una avería, puedes tramitarla a través de Mi Vodafone.

También puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona "Resuelve tu avería de manera sencilla desde la app" a través de la sección de “Asistencia”, en la página principal.

2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, fibra, fijo o televisión.

3. Según el servicio elegido, selecciona el tipo de avería: a través del decodificador, cortes en la conexión, opciones de llamada, contestador, cobertura, códigos PIN y PUK, etc.

4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos que permiten solucionar instantáneamente tu incidencia o indica la información que te soliciten en el campo que se muestra.

5. Confirma si tu avería se ha solucionado pulsando en "Sí, se ha resuelto”. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas.

6. Si tu incidencia no se ha resuelto, pulsa en “No se ha resuelto” para que se cree una avería y se realicen pruebas en remoto.

  • Facilita un teléfono de contacto, por si es necesario contactar contigo.
  • Elige si prefieres que te informen por la app, vía chat, o esperar la llamada de un agente.
  • Se crea ticket de avería con número asociado y puedes consultar su estado en cualquier momento desde Mi Vodafone.
     
Pantalla gestión de averías. Abre ventana modal.
 

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