Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Cómo consultar el estado de tus averías

Si tienes una avería abierta en curso, ya sea de móvil, fibra, fijo o TV, puedes consultar su estado en cualquier momento desde Mi Vodafone:

Consultar el estado de tu avería

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede, en el Menú lateral izquierdo, al apartado "Averías".
  2. Pulsa en la avería que te interese consultar. Accedes a un resumen de tu avería, incluyendo su estado (en diagnóstico o en solución), el número de incidencia, la fecha de apertura y una breve descripción.
  3. Si es necesario, el especialista que está solucionando tu avería, contacta contigo.

Pantalla estado de avería. Abre ventana modal.

Cuando ocurre una avería masiva aparece una notificación al acceder a la sección de “Averías” indicando el servicio afectado (móvil, fibra, fijo o TV). Mientras la incidencia generalizada siga abierta, no puedes abrir otra avería sobre ese servicio.

Si tienes una avería abierta en curso, ya sea de móvil, fibra, fijo o TV, puedes consultar su estado en cualquier momento desde Mi Vodafone:

Consultar el estado de tu avería

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede desde la App Mi Vodafone al apartado "Averías" desde el Menú lateral.
  2. Pulsa en la avería que te interese consultar. Accedes a un resumen de tu avería, incluyendo su estado (en diagnóstico o en solución), el número de incidencia, la fecha de apertura y una breve descripción.
  3. Si es necesario, el especialista que está solucionando tu avería, contacta contigo.

Pantalla estado de avería. Abre ventana modal.

Cuando ocurre una avería masiva aparece una notificación al acceder a la sección de “Averías” indicando el servicio afectado (móvil, fibra, fijo o TV). Mientras la incidencia generalizada siga abierta, no puedes abrir otra avería sobre ese servicio.