Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Qué período de validez tienen las tarjetas prepago

Las tarjetas prepago, una vez activas, tienen un período de validez de 12 meses, desde la primera llamada, la primera conexión o la última recarga.

Ese período de validez se renueva cada 6 meses, con cada recarga que realizas.

Ten en cuenta que:

  • Si pasados los 6 meses no realizas ninguna recarga, aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, se inicia un período de 1 mes en el que solo puedes recibir llamadas y solicitar la devolución del saldo que quedaba pendiente en la tarjeta, previa acreditación de ser el titular.
  • En caso de no efectuar llamadas, enviar SMS ni consumir datos durante más de 90 días consecutivos, tienes que abonar a Vodafone un importe de 0,50 € por cada período de 30 días sin actividad saliente, con cargo al saldo disponible en tu tarjeta. No se incluyen las llamadas a números gratuitos Vodafone.
  • Si en el período de 7 meses no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta queda inoperativa (expirada) y se pierde el número de teléfono.

Recargar saldo

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.