Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo solicitar la portabilidad de tu línea prepago

Puedes solicitar la portabilidad a Vodafone cuando contratas una nueva línea prepago, si eres cliente de contrato:

Desde la página de inicio, pulsa en "Tienda online" > “Añade líneas móviles prepago”.

Selecciona "Portabilidad".

Tienes que proporcionar los siguientes datos:

  • Titular de la línea.
  • Documento de identidad.
  • El número de móvil a portar.
  • Operador actual.
  • ICCID de tu SIM. Tiene 19 dígitos y figura en la propia tarjeta SIM o en el menú de ajustes de tu móvil.

A continuación, pulsando en “Editar”, puedes modificar los datos del titular actual de la línea a portar (nombre, apellidos y DNI).

Una vez recibida tu solicitud de portabilidad, se efectúan todos los trámites y solo tienes que esperar la confirmación de que ya eres cliente. No es necesario que hagas nada más para solicitar la baja de tu actual operador.

Puedes solicitar la portabilidad a Vodafone cuando contratas una nueva línea prepago, si eres cliente de contrato:

Desde la página de inicio, pulsa en "Tienda online" > “Añade líneas móviles prepago”.

Selecciona "Portabilidad".

Tienes que proporcionar los siguientes datos:

  • Titular de la línea.
  • Documento de identidad.
  • El número de móvil a portar.
  • Operador actual.
  • ICCID de tu SIM. Tiene 19 dígitos y figura en la propia tarjeta SIM o en el menú de ajustes de tu móvil.

A continuación, pulsando en “Editar”, puedes modificar los datos del titular actual de la línea a portar (nombre, apellidos y DNI).

 
Pantalla "Tu nueva línea de prepago". Abre pantalla modal

Una vez recibida tu solicitud de portabilidad, se efectúan todos los trámites y solo tienes que esperar la confirmación de que ya eres cliente. No es necesario que hagas nada más para solicitar la baja de tu actual operador.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?