Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

En qué estados puede encontrarse tu pedido

Desde que realizas tu pedido y hasta que se completa su proceso, puede encontrarse en distintos estados:

  • En preparación. Se está organizando su envío y está pendiente de reparto.
  • Enviado. Está ya en manos de la empresa de transporte.
  • En reparto. Puedes recibir tu pedido con entrega en tu domicilio, de lunes a viernes en horario laboral, pagando los gastos de envío (gratuito si el pedido se ha realizado en canal no presencial, como la App Mi Vodafone, Vodafone.es o telefónicamente en el 1444). Hay 3 intentos de entrega y después del primero, la empresa de transporte intenta contactar contigo. También puedes ir a recogerlo a la oficina de Correos/tienda que tú elijas. Recibes un SMS cuando está disponible y tienes 5 días laborables para recogerlo.
  • Entregado. Ya ha llegado el pedido a tu domicilio y tú o un autorizado habéis confirmado su recepción, firmando el comprobante de la entrega. O lo has recogido en la oficina de Correos/tienda elegida. 
  • No entregado. Se produce la devolución del pedido cuando no se ha podido entregar. En este caso, Vodafone se pone en contacto contigo para subsanar los posibles errores y que realices un nuevo pedido, si lo deseas.
  • Rechazado: El rechazo se produce por tu parte y por diversos motivos: rotura, no aceptación del reembolso por disconformidad con el precio a pagar, etc. Al rechazar la entrega del pedido en tu domicilio o si no lo recoges en la oficina de Correos/tienda donde has solicitado su recogida, el pedido queda cancelado.

Puedes seguir tu pedido y conocer su estado a través de Mi Vodafone, en cualquier momento.

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