Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Disfruta de Vodafone OneNumber con Alexa

Para poder disfrutar del servicio Vodafone OneNumber en tu dispositivo Alexa necesitas:

  • Una tarifa móvil Vodafone de contrato.
  • Una cuenta de Mi Vodafone activa para la línea que quieres vincular.
  • Si tienes un iPhone, primero necesitas suscribirte desde el portal Vodafone OneNumber o desde tu app Mi Vodafone. Si tienes un Android, puedes suscribirte directamente desde la app de Alexa.
  • Un dispositivo Amazon Echo, ubicado en España, compatible con Alexa, asociado a tu cuenta de Amazon y conectado a una red wifi con acceso a Internet. No necesitas ninguna conexión extra, ya que el servicio funciona después de vincular tu número móvil y siempre que tu dispositivo Echo esté conectado a una red wifi con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Amazon y tener instalada en tu smartphone la app de Alexa, a través de la que vinculas tu número de móvil.

Puedes vincular múltiples números móviles de Vodafone con una única cuenta de Amazon. Para ello, debes crear un perfil individual para cada número móvil en la cuenta de Amazon a la que tienes asociada tus dispositivos Alexa. Y necesitas suscribirte individualmente a Vodafone One Number con cada número móvil que desees usar.

Al activar Vodafone OneNumber puedes utilizar tu número móvil habitual y los datos, minutos y SMS de tu tarifa para realizar y responder llamadas, recibir mensajes, escuchar música, etc. por solo 1 €/mes (si lo activas ahora, disfrutas del servicio gratis hasta final de 2020).

Activar OneNumber

Puedes cancelar el servicio Vodafone OneNumber en tu dispositivo Alexa en cualquier momento, de 2 formas:

  1. A través de la app de Alexa, en Más > Configuración > Comunicación > Vodafone > Desvincular Cuenta.
  2. Accediendo al Portal Vodafone OneNumber a través de la App Mi Vodafone, desde donde puedes consultar y acceder a su configuración. En la lista de tus dispositivos conectados, selecciona "Alexa" y pulsa en “Desvincular”.

Una vez hayas cancelado el servicio, dejas de pagar la suscripción mensual. Puedes volver a suscribirte a OneNumber cuando lo desees.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.