Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Cómo hacer y responder llamadas con OneNumber y Alexa

Para hacer llamadas a través de Alexa con OneNumber, previamente, tienes que haber vinculado tu cuenta de Amazon, haber instalado la app de Alexa en tu smartphone y haber asociado tu dispositivo Amazon Echo a tu cuenta de Amazon.  Una vez hecho esto, solo tienes que pedirle a Alexa que llame a cualquier contacto de tu lista o decirle el número de teléfono directamente. Para finalizar la llamada, solo pide a Alexa que cuelgue.

Para responder llamadas puedes decir: “Alexa, contesta”, “Alexa, descuelga” o “Alexa, acepta la llamada”. Durante la llamada tienes opción de subir o bajar el volumen y marcar dígitos.

Para seleccionar en qué dispositivos quieres recibir llamadas entra en el menú de la app de Alexa: Más > Configuración > Comunicación > Vodafone, donde se encuentra la lista de todos tus dispositivos, y selecciona los que quieras. Puedes programar rutinas, para que el servicio deje de estar activo durante intervalos de tiempo o cuando estés fuera de casa.

Ten en cuenta que no puedes realizar llamadas de emergencia con Alexa y que tienes que efectuarlas desde tu teléfono móvil.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.