Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo renovar tu teléfono móvil

Para renovar tu teléfono móvil, desde la página de inicio, accede a "Tienda online".

Renovar tu móvil. Abre ventana modal.
 

Renovar teléfono

Una vez dentro, pulsa en "renueva tu móvil" y en la siguiente página, "Listado de dispositivos", sigue estos pasos:

  1. Indica la línea a la que quieres asociar el dispositivo pulsando en “Cambiar”.
  2. Elige el modelo para configurarlo, consulta en “Más información” las características, permanencias, etc. y pulsa en “Continuar”.
  3. Añade, si lo deseas, el seguro móvil Vodafone Care, para proteger tu móvil de robos, roturas y caídas, pulsando en “Añadir” y en “Continuar”.
  4. Elige el modo de envío de tu pedido entre "Enviar a casa”, con coste, y “Entrega en Correos”, gratuito. Facilita los datos requeridos según la opción seleccionada, y pulsa en “Continuar”.
  5. Consulta el resumen de lo contratado y acepta las condiciones generales de permanencia, desistimiento y financiación, si es un pago a plazos.
  6. Pulsa en “Finalizar pedido" para recibir un e-mail con el resumen y los detalles. Puedes hacer su seguimiento desde la sección de "Mis Pedidos" hasta que se complete el proceso.

Para renovar tu teléfono móvil, desde la página de inicio, accede a "Tienda online".

Renovar tu móvil. Abre ventana modal.
 

Renovar teléfono

Una vez dentro pulsa en "renueva tu móvil" y en la siguiente página, "Listado de dispositivos", sigue estos pasos.

  1. Indica la línea a la que quieres asociar el dispositivo pulsando en “Cambiar”.
  2. Elige el modelo para configurarlo, consulta en “Más información” las características, permanencias, etc. y pulsa en “Continuar”.
  3. Añade, si lo deseas, el seguro móvil Vodafone Care, para proteger tu móvil de robos, roturas y caídas, pulsando en “Añadir” y en “Continuar”.
  4. Elige el modo de envío de tu pedido entre "Enviar a casa”, con coste, y “Entrega en Correos”, gratuito. Facilita los datos requeridos según la opción seleccionada, y pulsa en “Continuar”.
  5. Consulta el resumen de lo contratado y acepta las condiciones generales de permanencia, desistimiento y financiación, si es un pago a plazos.
  6. Pulsa en “Finalizar pedido" para recibir un e-mail con el resumen y los detalles. Puedes hacer su seguimiento desde la sección de "Mis Pedidos" hasta que se complete el proceso.
Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?