Cómo contactar con Vodafone desde el extranjero
Si necesitas contactar con Vodafone desde el extranjero, puedes hacerlo a través de los siguientes canales (ten en cuenta que cualquier opción tendrás que realizarla en un terminal con datos o que permita llamadas de voz):
Atención telefónica
Si necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente Vodafone llama al teléfono +34 607 123 000. La llamada es gratuita si llamas desde los siguientes países:
Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Azores, Guadalupe y San Martín (Caribe Francés), Guam, Guernsey, Guyana Francesas (Caribe Francés), Isla de Man, Isla Mayotte, Islas Aland, Jersey, Kosovo, Madeira, Martinica (Caribe Francés), Islas Vírgenes, Vaticano.
Si no, el precio será el definido para llamadas móviles desde cada país (roaming).
Mi Vodafone
Si tienes dudas sobre tu roaming:
- Consulta las condiciones de tu roaming, desde el acceso rápido "Roaming" en la página de inicio.
- Si el país en el que te encuentras pertenece a la Zona 1, tu consulta no consume datos de tu tarifa nacional.
- Cuando superas tu límite de datos en roaming, recibes un SMS en tu teléfono. Puedes ampliar ese límite enviando un SMS gratuito al 22127.
- Tienes disponible más información sobre consultar tu límite de consumo y cómo ampliarlo.
- La información mostrada en esta página se actualiza de forma periódica, por lo que puede no incluir tu consumo más reciente.
- También puedes activar y desactivar el servicio de roaming desde Mi vodafone.
Otros canales
- Chat Vodafone: disponible en roaming, sin coste para la Zona 1. Puedes acceder entrando en Mi Vodafone, desde PC, tablet o móvil y pulsar en TOBi, en la parte inferior. Una vez dentro, puedes acceder al chat pulsando en "Hablar con TOBi" y escribir tu consulta.
- Redes Sociales de Vodafone (Facebook y Twitter): puedes solicitar asistencia gratuita relacionada con tu roaming. Obtendrás respuesta de un agente en un plazo máximo de 24 horas.