Atención al cliente Vodafone desde el extranjero
Si quieres realizar una consulta a Vodafone desde el extranjero, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:
Mi Vodafone
Puedes consultar facilmente las condiciones de tu roaming. Desde el menú seperior izquierdo, accede a "Roaming" y pulsa "¿Qué ocurre si me quedo sin datos?". Consulta tu límite de consumo y cómo ampliarlo. Cuando superas tu límite de datos en roaming, recibes un SMS en tu teléfono. Puedes ampliar ese límite enviando un SMS gratuito al 22127.
La información mostrada en esta página se actualiza de forma periódica, por lo que puede no incluir tu consumo más reciente.

También puedes activar y desactivar el servicio de roaming desde Mi vodafone.
Chat Vodafone
El Chat Vodafone está disponible en roaming, sin coste para la Zona 1. Puedes acceder entrando en Mi Vodafone, desde PC, tablet o móvil y pulsar en el icono de TOBi, en la parte inferior derecha.
Una vez dentro, puedes acceder al chat pulsando en TOBi y escribir tu consulta.
Atención telefónica
Si necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente Vodafone llama al teléfono +34 607 123 000. La llamada es gratuita si llamas desde los siguientes países:
Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Azores, Guadalupe y San Martín (Caribe Francés), Guam, Guernsey, Guyana Francesas (Caribe Francés), Isla de Man, Isla Mayotte, Islas Aland, Jersey, Kosovo, Madeira, Martinica (Caribe Francés), Islas Vírgenes, Vaticano.
Si no, el precio será el definido para llamadas móviles desde cada país (roaming).