Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Qué son y cómo gestionar las restricciones en tu móvil

Las restricciones en tu línea móvil te permiten limitar, en cualquier momento, la recepción o emisión de determinadas llamadas y SMS en tu móvil, de forma genérica o seleccionando diferentes tipos de llamadas.

Puedes activar y desactivar las restricciones en tu móvil desde Mi Vodafone:

Gestionar tus restricciones

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Desde el menú izquierdo de la página de inicio, entra en "Ajustes de Línea" > "Restricciones de línea".
  2. Selecciona la línea móvil que quieras gestionar y pulsa en “Restringir llamadas, SMS y roaming”.
  3. Actualiza las restricciones a tu gusto, modificando el selector y pulsando en "Guardar cambios".

Tienes disponibles las siguientes opciones de restricción:

  • Por robo o pérdida. Permite bloquear tu tarjeta SIM y el terminal, restringir las llamadas, el envío de mensajes y la conexión a Internet.
  • Todas las llamadas y SMS. Restringe la opción de realizar y recibir tanto llamadas como SMS.
  • Llamadas internacionales. Puedes restringir las llamadas desde tu móvil al extranjero.
  • Roaming. Con 2 posibilidades de restricción: 1) recibir y realizar llamadas cuando estás en el extranjero o 2) solo realizar llamadas cuando estés fuera de España, permitiendo recibirlas.
  • Llamadas de tarificación especial. Para permitir o restringir llamadas a números de 2 niveles: de nivel alto (números que comienzan por 803, 806, 807 y cuyo cuarto dígito sea 6, 7, 8 ó 9, y números que comienzan por 907 de precios altos) y de nivel bajo (números que comienzan por 803, 806, 807 y cuyo cuarto dígito sea 1, 2, 3, 4 ó 5, y por 905). La opción de restricción de llamadas voluntarias para el nivel bajo de tarificación especial también aplican a las llamadas que comienzan por 118.

Consulta los números de tarificación especial que tienes disponibles desde tu fijo y móvil.

Pantalla restricciones móvil contrato. Abre ventana modal.

Las restricciones en tu línea móvil te permiten limitar, en cualquier momento, la recepción o emisión de determinadas llamadas y SMS en tu móvil, de forma genérica o seleccionando diferentes tipos de llamadas.

Puedes activar y desactivar las restricciones en tu móvil desde Mi Vodafone:

Gestionar tus restricciones

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Desde el menú izquierdo de la página de inicio, entra en "Ajustes de Línea" > "Restricciones de línea".
  2. Selecciona la línea móvil que quieras gestionar y pulsa en “Restringir llamadas, SMS y roaming”.
  3. Actualiza las restricciones a tu gusto, modificando el selector y pulsando en "Guardar cambios".

Tienes disponibles las siguientes opciones de restricción:

  • Por robo o pérdida. Permite bloquear tu tarjeta SIM y el terminal, restringir las llamadas, el envío de mensajes y la conexión a Internet.
  • Todas las llamadas y SMS. Restringe la opción de realizar y recibir tanto llamadas como SMS.
  • Llamadas internacionales. Puedes restringir las llamadas desde tu móvil al extranjero.
  • Roaming. Con 2 posibilidades de restricción: 1) recibir y realizar llamadas cuando estás en el extranjero o 2) solo realizar llamadas cuando estés fuera de España, permitiendo recibirlas.
  • Llamadas de tarificación especial. Para permitir o restringir llamadas a números de 2 niveles: de nivel alto (números que comienzan por 803, 806, 807 y cuyo cuarto dígito sea 6, 7, 8 ó 9, y números que comienzan por 907 de precios altos) y de nivel bajo (números que comienzan por 803, 806, 807 y cuyo cuarto dígito sea 1, 2, 3, 4 ó 5, y por 905). La opción de restricción de llamadas voluntarias para el nivel bajo de tarificación especial también aplican a las llamadas que comienzan por 118.

Consulta los números de tarificación especial que tienes disponibles desde tu fijo y móvil.

Pantalla restricciones móvil contrato. Abre ventana modal.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?