Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo gestionar tu contestador móvil

El contestador móvil te permite recoger y guardar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil. No tiene coste de activación ni cuota mensual.

Puedes gestionar tu contestador desde Mi Vodafone.

Gestionar tu contestador

Accede desde el menú superior a "Ajustes de Línea" > "Opciones de llamada" y después selecciona la opción de "Contestador". Elige las opciones que quieres para tu contestador y pulsa en "Guardar cambios".

Puedes seleccionar en qué casos quieres que salte el contestador (teléfono apagado o fuera de cobertura, en otra llamada, sin respuesta pasados los segundos que elijas y/o, directamente, todas las llamadas). Se pueden configurar una o varias de las opciones indicadas.

También puedes elegir el idioma de atención del contestador (castellano, inglés, catalán, euskera o gallego) y si quieres recibir notificaciones por SMS cada vez que haya un nuevo mensaje en tu contestador, indicándote teléfono de origen, fecha y hora.

Menú opciones de contestador, abre ventana modal.

Para acceder a los mensajes:

  • Desde un móvil Vodafone, marca 22177.
  • Desde cualquier otro móvil, marca 607 177 177, tecleando después el número de teléfono y el PIN de acceso asignado en tu alta. 

Pulsa entre estas opciones disponibles:

  • Para solicitar ayuda > Marca 0.
  • Para escuchar tus mensajes y devolver la llamada al número que te ha dejado el mensaje > Marca 1.
  • Para saber el número que te ha dejado el mensaje > Marca 5.
  • Para cambiar la configuración > Marca 9. Te permite, entre otras opciones: cambiar el mensaje de bienvenida, tu PIN y el idioma.

Ten en cuenta que:

  • Si estás en el extranjero con el contestador activado en tu móvil, la llamada para escuchar los mensajes es gratuita si estás en Zona 1. Para otras zonas, depende de la tarifa activada en roaming y la duración del mensaje grabado.
  • El contestador es incompatible con las restricciones de llamada. Asegúrate de que no tienes ninguna restricción activada.
  • El contestador mantiene los mensajes guardados durante 10 días.

Puedes agilizar tu gestión si recurres al asistente virtual TOBi, escribiendo "Contestador móvil".

Contactar con TOBi

El contestador móvil te permite recoger y guardar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil. No tiene coste de activación ni cuota mensual.

Puedes gestionar tu contestador desde la App Mi Vodafone.

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Accede desde el menú superior a "Ajustes de Línea" > "Opciones de llamada" y después selecciona la opción de "Contestador".

Puedes seleccionar en qué casos quieres que salte el contestador (teléfono apagado o fuera de cobertura, en otra llamada, sin respuesta pasados los segundos que elijas y/o, directamente, todas las llamadas). Se pueden configurar una o varias de las opciones indicadas.

También puedes elegir el idioma de atención del contestador (castellano, inglés, catalán, euskera o gallego) y si quieres recibir notificaciones por SMS cada vez que haya un nuevo mensaje en tu contestador, indicándote teléfono de origen, fecha y hora.

Opciones de configuración del contestador, abre ventana modal.

Para acceder a los mensajes:

  • Desde un móvil Vodafone, marca 22177.
  • Desde cualquier otro móvil, marca 607 177 177, tecleando después el número de teléfono y el PIN de acceso asignado en tu alta. 

Pulsa entre estas opciones disponibles:

  • Para solicitar ayuda > Marca 0.
  • Para escuchar tus mensajes y devolver la llamada al número que te ha dejado el mensaje > Marca 1.
  • Para saber el número que te ha dejado el mensaje > Marca 5.
  • Para cambiar la configuración > Marca 9. Te permite, entre otras opciones: cambiar el mensaje de bienvenida, tu PIN y el idioma.

Ten en cuenta que:

  • Si estás en el extranjero con el contestador activado en tu móvil, la llamada para escuchar los mensajes es gratuita si estás en Zona 1. Para otras zonas, depende de la tarifa activada en roaming y la duración del mensaje grabado.
  • El contestador es incompatible con las restricciones de llamada. Asegúrate de que no tienes ninguna restricción activada.
  • El contestador mantiene los mensajes guardados durante 10 días.

Puedes agilizar tu gestión si recurres al asistente virtual TOBi, escribiendo "Contestador móvil".

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