Cómo se activa el desvío de llamadas
Existen varios tipos de desvío de llamadas con sus correspondientes acciones:
- Desvío (incondicional) para todas las llamadas hacia un número de teléfono que hayas predefinido. Marca el código *21* seguido del número teléfono al que quieres desviar la llamada y de la tecla #. Por último, pulsa en la tecla de envío de llamada.
- Desvío cuando estás ocupado (comunicando). Se desvían todas las llamadas que reciba tu teléfono mientras estés atendiendo otra llamada previa. Marca el código *67* seguido del número de teléfono al que quieres desviar la llamada y de la tecla #. Por último, pulsa en la tecla de envío de llamada.
- Desvío para móvil apagado o fuera de cobertura. Cuando tu móvil no está disponible. Resulta útil si esperas una llamada importante y no quieras perderla. Marca el código *62* seguido del número de teléfono al que quieres desviar la llamada y de la tecla #. Por último, pulsa en la tecla de envío de llamada.
- Desvío cuando no atiendes una llamada. Para todas las llamadas entrantes no descolgadas en un plazo concreto (normalmente entre 15 y 30 segundos), hacia otro teléfono que hayas programado. Marca el código *61* seguido del número de teléfono al que quieres desviar la llamada y de la tecla #. Por último, pulsa en la tecla de envío de llamada.
Cómo se desactiva el desvío de llamadas
Se usan códigos similares a los de la activación, pero con almohadillas en lugar de asteriscos:
- Todas las llamadas: ##21# y tecla de envío de llamada.
- Si estás ocupado (comunicando): ##67# y tecla de envío de llamada.
- Apagado o fuera de cobertura: ##62# y tecla de envío de llamada.
- Cuando no atiendas una llamada: ##61# y tecla de envío de llamada.