Qué requisitos son necesarios para activar la eSIM
Para poder activar la eSIM son necesarios estos requisitos:
- Ser cliente con línea móvil de Vodafone, bien sea particular o microempresa (hasta 9 servicios incluidos).
- Confirmar que el smartphone es compatible.
- El alta de una línea nueva con eSIM es gratuito, pero los cambios de SIM solicitados en tienda física información sobre tienda física o distribuidor oficial de Vodafone, tienen un coste de 5 € IVA incluido, tanto cambios de SIM a eSIM o eSIM a SIM como eSIM a eSIM.
- Si el terminal además de tener eSIM es también Dual SIM, te permite tener dos líneas activas a la vez, una sobre la SIM física y otra en la eSIM que viene integrada.
- Comprobar que el dispositivo tiene los datos activos, conectado a la red wifi de la tienda o con los datos activos de la SIM física.
Ten en cuenta que no es lo mismo activar una eSIM que el servicio MultiSIM OneNumber que te permite disfrutar de la misma experiencia de tu smartphone en el dispositivo que más se adapte a tus necesidades en cada momento (smartwatches 4G, tablets con SIM o Smart speaker con Alexa), sin necesidad de tener el móvil cerca ni cambiar la SIM.
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