Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo contactar con Vodafone chateando con TOBi

Para contactar con Vodafone, si eres cliente, puedes hablar con el asistente virtual TOBi a través del chat de Mi Vodafone. TOBi está capacitado para atender cualquier consulta pero, en caso de ser necesario, recibes asistencia de un agente.

Hablar con TOBi

Desde la página de inicio de Mi Vodafone, pincha en la cara de TOBi. Puedes navegar por consultas previamente formuladas o usar el buscador. También puedes acceder al chat personalizado seleccionando en la zona inferior la opción "TOBi".

Comunícate con TOBi de forma coloquial al plantearle tu consulta, haciéndole preguntas como:

  • "¿Cómo consulto mis facturas?"
  • "¿Cómo recargo y consulto mi saldo?"
  • "¿En qué estado está mi pedido?"
  • "¿Cuáles son mi PIN y PUK?, ¿cómo puedo modificarlos?"
  • "¿Cómo gestiono una avería?"
  • "¿Cómo se activa y desactiva el contestador?"
  • "¿Qué permanencia tengo?"

Por medio del chat también puedes:

  • Contratar nuevos productos y activar servicios.
  • Configurar servicios como rellamada y DictaSMS.
  • Consultar el detalle de tu tarifa.
  • Consultar el servicio de roaming.
  • Revisar tus contratos.

En este vídeo puedes ver cómo comunicarte e interactuar con TOBi.
En ocasiones puntuales TOBi no está operativo. Si eso ocurre, puedes resolver tus dudas en la sección de Ayuda

Para contactar con Vodafone, si eres cliente, puedes hablar con el asistente virtual TOBi a través del chat de Mi Vodafone. TOBi está capacitado para atender cualquier consulta pero, en caso de ser necesario, recibes asistencia de un agente.

Hablar con TOBi

Desde la página de inicio de Mi Vodafone, pincha en la cara de TOBi. Puedes navegar por consultas previamente formuladas o usar el buscador. También puedes acceder al chat personalizado seleccionando en la zona inferior la opción "TOBi".

Comunícate con TOBi de forma coloquial al plantearle tu consulta, haciéndole preguntas como:

  • "¿Cómo consulto mis facturas?"
  • "¿Cómo recargo y consulto mi saldo?"
  • "¿En qué estado está mi pedido?"
  • "¿Cuáles son mi PIN y PUK?, ¿cómo puedo modificarlos?"
  • "¿Cómo gestiono una avería?"
  • "¿Cómo se activa y desactiva el contestador?"
  • "¿Qué permanencia tengo?"

Por medio del chat también puedes:

  • Contratar nuevos productos y activar servicios.
  • Configurar servicios como rellamada y DictaSMS.
  • Consultar el detalle de tu tarifa.
  • Consultar el servicio de roaming.
  • Revisar tus contratos.

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En ocasiones puntuales TOBi no está operativo. Si eso ocurre, puedes resolver tus dudas en la sección de Ayuda

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