Indica tu NIF, NIE o Pasaporte, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Registrar".
Introduce tu email y una contraseña, que debe tener entre 6 y 18 caracteres y ser una combinación entre letras, números o caracteres especiales. Este email y contraseña serán tus datos de acceso a Mi Vodafone.
Escribe el número de teléfono donde recibir un SMS con tu código de confirmación, y pulsa "Continuar". Introduce este código para continuar con el registro.
Si tu forma de pago es la domiciliación bancaria, puedes elegir ésta como método para validar tu registro. En este caso se solicitan los 8 últimos dígitos de tu cuenta bancaria.
Por último, revisa tu correo para verificar tu identidad.
Si eres cliente particular de Vodafone, puedes registrarte en la App Mi Vodafone cuando quieras accediendo al proceso de registro.
Indica tu NIF, NIE o Pasaporte, acepta las condiciones y pulsa en "Registrar".
Introduce tu email y una contraseña, que debe tener entre 6 y 18 caracteres y ser una combinación entre letras, números o caracteres especiales. Este email y contraseña serán tus datos de acceso a la App Mi Vodafone.
Escribe el número de teléfono donde recibir un SMS con tu código de confirmación y pulsa "Continuar". Introduce este código para continuar con el registro.
Si tu forma de pago es la domiciliación bancaria, puedes elegir ésta como método para validar tu registro. En este caso se solicitan los 8 últimos dígitos de tu cuenta bancaria.
Por último, revisa tu correo para verificar tu identidad.
¡Hola! Soy TOBi, el asistente virtual de Vodafone. Si ya eres cliente, entra en Mi Vodafone, donde te espero para ayudarte en todo lo que necesites.