Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Acceso a Mi Vodafone

Para acceder a Mi Vodafone, introduce tu usuario y contraseña.

Acceder a Mi Vodafone

Si entras por primera vez o todavía no te has registrado, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone.

Si no puedes acceder porque no recuerdas tu contraseña consulta cómo recuperar tu contraseña.

Si te has dado de baja en Vodafone recientemente tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja para consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses, se bloquea tu acceso a Mi Vodafone, aunque puedes solicitar tus últimas 12 facturas llamando al +34 607 123 000.

Ten en cuenta que, para incrementar tu seguridad, tras insertar tu usuario y contraseña, ahora también se te solicita que introduzcas un código que recibes vía SMS o por e-mail.

Para acceder a Mi Vodafone, introduce tu usuario y contraseña.

Acceder a la App Mi Vodafone
 

Si entras por primera vez o todavía no te has registrado, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone.

Si no puedes acceder porque no recuerdas tu contraseña consulta cómo recuperar tu contraseña.

Si te has dado de baja en Vodafone recientemente tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja para consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses, se bloquea tu acceso a Mi Vodafone, aunque puedes solicitar tus últimas 12 facturas llamando al +34 607 123 000.

Ten en cuenta que, para incrementar tu seguridad, tras insertar tu usuario y contraseña, ahora también se te solicita que introduzcas un código que recibes vía SMS o por e-mail.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?