Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo gestionar tu wifi

Puedes consultar y configurar tus redes wifi a través de Mi Vodafone, siempre que tengas conexión a Internet y sin necesidad de estar cerca de tu router.

Gestionar tu wifi

Para ello, accede desde el menú lateral a "Mis Productos" > "Productos y Servicios" y selecciona el icono de "Fibra" de la parte superior de la pantalla.

Éstas son las gestiones que puedes realizar:

  • Activar o desactivar tu wifi.
  • Consultar o cambiar la contraseña de acceso a tus redes. Puedes cambiar la contraseña de tus redes wifi. Además, dependiendo de la tecnología de tu red, puedes consultar tu contraseña y compartirla a través de de mensajería móvil.
  • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
  • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red wifi.
  • Elegir el canal por el que emite tu red wifi, en caso de que detectes interferencias con otras redes. Es recomendable tener siempre activada la opción AUTO.

Puedes consultar y configurar tus redes wifi a través de la App Mi Vodafone, siempre que tengas conexión a Internet y sin necesidad de estar cerca de tu router.

Gestionar tu wifi

Para ello, accede desde el menú inferior izquierdo a "Mis Productos" > selecciona el icono de "Fibra". Una vez de nuevo en la página principal, selecciona el icono superior de "Fibra". Accede a "Gestionar WiFi" y espera unos segundos de comprobación de la conexión a internet.

Éstas son las gestiones que puedes realizar:

  • Activar o desactivar tu wifi.
  • Consultar o cambiar la contraseña de acceso a tus redes. Puedes cambiar la contraseña de tus redes wifi. Además, dependiendo de la tecnología de tu red, puedes consultar tu contraseña y compartirla a través de de mensajería móvil.
  • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
  • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red wifi.
  • Elegir el canal por el que emite tu red wifi, en caso de que detectes interferencias con otras redes. Es recomendable tener siempre activada la opción AUTO.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?