Llamadas al número 060 de Administración Estatal

El teléfono 060 es un número de información que la Administración General del Estado pone a tu disposición, para ofrecerte información administrativa general sobre trámites y servicios públicos.

Tiene un horario de atención automática (ininterrumpido, 24 horas, todos los días del año) o por un agente especializado (de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h. ininterrumpidamente, excepto en el mes de agosto, en que se reduce de 9:00 a 15:00 h., y sábados de 9:00 a 14:00 h.).

Ten en cuenta que:

  • El teléfono 060 es un servicio con coste y que el precio máximo de una llamada queda establecido por el operador telefónico.
  • Este servicio se factura como un teléfono de numeración corta, por lo que tiene un coste especial no incluido en planes de precios con tarifas planas o en bonos de llamadas.
  • Tiene una estructura de tarificación por minuto + coste de establecimiento de llamada, que varía según llames desde Península/Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Si estás en el extranjero no puedes contactar con el 060 y debes llamar al teléfono: +34 902 887 060 (de tarificación especial, con coste total de la llamada más elevado si llamas desde un móvil).

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es el servicio Rellamada

Descubre en la sección de Ayuda cómo volver a realizar una llamada no atendida.

Información útil

Cómo desviar llamadas en tu móvil

Conoce en la sección de Ayuda la forma de pasar las llamadas de tu smartphone a otro número.

Información útil

Números de tarificación especial disponibles desde tu fijo y móvil

Conoce en la sección de Ayuda los teléfonos de pago.