Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Configura tu fijo tras un cambio de domicilio

Después de un cambio de domicilio, puedes asegurarte de que tu línea de teléfono fijo funciona correctamente siguiendo los siguientes pasos:

  • Resetea el router para facilitar el proceso de configuración del equipo tras la activación de la línea.
  • Introduce un objeto punzante en el hueco donde pone Reset y mantenlo pulsado unos 20 segundos.
  • Observa que todas las luces se apagan.
  • En ese momento, el router comienza a autoconfigurarse. Pasados unos minutos, el router está ya listo para utilizarse.
  • Es aconsejable que el teléfono esté conectado directamente al router, clavija o Phone 1. Si tienes varios teléfonos instalados en las rosetas de tu domicilio, asegúrate de que tengan sus correspondientes microfiltros instalados.

Si tu línea de fijo no funciona, sigue estas indicaciones:

  • Asegúrate de que no tienes puesto el microfiltro en el cable que se conecta a la roseta del teléfono.
  • Desenchufa el router de la red eléctrica, y vuelve a enchufarlo pasados unos segundos, para forzar el reinicio del mismo. En la mayoría de casos se soluciona de esta forma.

Si no puedes resolver tu problema, entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería desde el apartado de Averías del menú lateral.

   

Después de un cambio de domicilio, puedes asegurarte de que tu línea de teléfono fijo funciona correctamente siguiendo los siguientes pasos:

  • Resetea el router para facilitar el proceso de configuración del equipo tras la activación de la línea.
  • Introduce un objeto punzante en el hueco donde pone Reset y mantenlo pulsado unos 20 segundos.
  • Observa que todas las luces se apagan.
  • En ese momento, el router comienza a autoconfigurarse. Pasados unos minutos, el router está ya listo para utilizarse.
  • Es aconsejable que el teléfono esté conectado directamente al router, clavija o Phone 1. Si tienes varios teléfonos instalados en las rosetas de tu domicilio, asegúrate de que tengan sus correspondientes microfiltros instalados.

Si tu línea de fijo no funciona, sigue estas indicaciones:

  • Asegúrate de que no tienes puesto el microfiltro en el cable que se conecta a la roseta del teléfono.
  • Desenchufa el router de la red eléctrica, y vuelve a enchufarlo pasados unos segundos, para forzar el reinicio del mismo. En la mayoría de casos se soluciona de esta forma.

Si no puedes resolver tu problema, entra en App Mi Vodafone y gestiona tu avería desde el apartado de Averías del menú lateral.