Cómo devolver tus equipos de fibra
Cuando das de baja el servicio de fibra recibes un SMS por cada equipo que tengas que devolver, y en cada SMS está el código de devolución de 1 equipo. Al día siguiente de solicitar la baja, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con las instrucciones de envío y el código Citypaq. En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al cliente llamando al 22123 desde un teléfono Vodafone.
Una vez que obtengas tu código y teniendo en cuenta que el plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la solicitud de baja, elige la opción de devolución que más te convenga y sigue las indicaciones:
Envío por mensajero
A través de la web https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/ Información sobre web cita devolución de equipos se tramita el envío de un mensajero para recoger el equipo en la dirección y fecha que nos indiques.
Para ello, sigue las instrucciones de cómo solicitar por Internet la recogida de equipos.
Este servicio es gratuito.
Entrega en taquilla Citypaq de Correos
- Desinstala el equipo que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios.
- Embala todos los equipos y accesorios (cables, fuentes de alimentación...) en 1 único paquete. Deben estar bien protegidos.
- Llévalos a la taquilla Citypaq de Correos Información sobre entrega en Citypack más cercana junto con el código Citypag (un único código para todos los equipos) que has recibido por e-mail.
- Es un servicio gratuito.
Entrega en Oficina de Correos
- Desinstala el equipo que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios.
- Entrégalos sin embalar en cualquier oficina de Correos junto con el código de devolución (uno por cada equipo a devolver) que has recibido por SMS. Deben pasar al menos 3 horas desde que recibes el SMS con el código de devolución hasta que vayas a Correos a entregarlo.
- El envío ya está pagado. Es un servicio gratuito.
- Conserva el justificante de devolución que te entreguen en Correos.
Ten en cuenta que:
- En Ceuta y Melilla solo puedes devolver los equipos en la Tienda Vodafone que prefieras.
- Según las condiciones del contrato firmado con Vodafone Información sobre condiciones generales de contratación , tienes que devolver tanto los equipos en cesión como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución de los equipos y la penalización podría ascender hasta los 80 € (IVA incluido) para los equipos de fibra.
- Están excluidos los equipos de ADSL, porque son de tu propiedad y no tienes que devolverlos.
- Si pasadas 2 semanas desde la solicitud de baja no has devuelto los equipos, se te envía una carta a modo de recordatorio con las instrucciones para entregar los equipos. No es necesario que esperes a la recepción de la carta para que procedas a la devolución de equipos.