Devolución de equipos de Fibra Vodafone

Cuando das de baja el servicio Fibra que incluye un router asociado o realizas una renovación de router que tengas en régimen de cesión, debes devolver ese equipo, ya que es propiedad de Vodafone.

El plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la baja del servicio o desde la recepción del equipo nuevo. Para efectuar la entrega del equipo necesitas un código que recibes: bien por SMS (instantáneo), bien por e-mail (al día siguiente), o bien por carta (que recibirás a partir de 13 días desde tu baja o cambio). En caso de no recibirlo, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 22123. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.

Una vez que obtengas tu código, dispones de tres opciones para devolver el router, elige la que más te convenga y sigue las indicaciones:

Envío por mensajero

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Entrega en Citypaq

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Entrega en Oficina de Correos

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Recuerda que según las Condiciones Generales Información sobre condiciones generales de contratación del contrato que firmaste con Vodafone, nos tienes que devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución, y dependiendo del equipo del que se trate, la penalización podría ascender a 45 € (IVA incluido) para equipos Super WiFi y 80 € (IVA incluido) para los equipos de Fibra.