Devolución de equipos de Fibra Vodafone
Cuando das de baja el servicio Fibra que incluye un router asociado o realizas una renovación de router que tengas en régimen de cesión, debes devolver ese equipo, ya que es propiedad de Vodafone.
El plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la baja del servicio o desde la recepción del equipo nuevo. Para efectuar la entrega del equipo necesitas un código que recibes: bien por SMS (instantáneo), bien por e-mail (al día siguiente), o bien por carta (que recibirás a partir de 13 días desde tu baja o cambio). En caso de no recibirlo, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 22123. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.
Una vez que obtengas tu código, dispones de tres opciones para devolver el router, elige la que más te convenga y sigue las indicaciones:
Envío por mensajero
A través de la web https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/ Información sobre web cita devolución de equipos te tramitaremos el envío de un mensajero que recogerá el equipo en la dirección y fecha que nos indiques.
Para ello, sigue las instrucciones de cómo solicitar la recogida de equipos a través de web
Este servicio es gratuito.
Entrega en Citypaq
- Desinstala el equipo que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios.
- Llévalos al buzón Citypaq Información sobre entrega en Citypack más cercano. junto con el código de devolución (uno por cada equipo a devolver) que has recibido por e-mail.
- Es un servicio gratuito.
Entrega en Oficina de Correos
- Desinstala el equipo que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios.
- Entrégalo en cualquier oficina de Correos junto con el código de devolución (uno por cada equipo a devolver) que has recibido.
- El envío ya está pagado. Es un servicio gratuito.
- Conserva el justificante de devolución que te entreguen en Correos.
Recuerda que según las Condiciones Generales Información sobre condiciones generales de contratación del contrato que firmaste con Vodafone, nos tienes que devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución, y dependiendo del equipo del que se trate, la penalización podría ascender a 45 € (IVA incluido) para equipos Super WiFi y 80 € (IVA incluido) para los equipos de Fibra.