Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Devolución de equipos de Fibra Vodafone

Cuando das de baja el servicio Fibra que incluye un router asociado o realizas una renovación de router que tengas en régimen de cesión, debes devolver ese equipo, ya que es propiedad de Vodafone.

El plazo para la devolución de routers es de 30 días desde la baja del servicio o desde la recepción del equipo nuevo. Para efectuar la entrega del equipo necesitas un código que recibes por carta y SMS en un plazo máximo de 10 días desde tu baja o cambio. En caso de no recibirlo, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 22123.

Una vez que obtengas tu código, dispones de tres opciones para devolver el router, elige la que más te convenga y sigue las indicaciones:

En caso de no devolución, Vodafone aplica un cargo dependiendo del router a devolver, que puede ascender a 45 € (IVA incluido) para equipos SuperWIFI y 80 € (IVA incluido) para los routers de fibra.