Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Condiciones para solicitar un cambio de domicilio

Para solicitar el servicio gratuito de cambio de domicilio de tus servicios de contrato (una o varias líneas móviles + Fibra/Fijo), deben cumplirse estas condiciones

  • Debes confirmar todos los datos de la dirección de destino para que no haya errores en la comprobación de cobertura.
  • El servicio tiene que estar activo en el momento de solicitar el cambio.
  • Si tienes deuda, no se puede efectuar un traslado de los servicios.
  • Si ya tienes una petición de traslado en curso, no puedes solicitar un nuevo traslado hasta que finalice el anterior.
  • Siempre se da primero de alta en el nuevo domicilio y a continuación se aplica la baja en el antiguo.
  • Puede conllevar cambio de tecnología de la Fibra. Si conlleva cambio, los servicios, descuentos y compromisos pasan a ser los de los nuevos del domicilio de destino. En caso contrario, se mantienen los que tenías.

Puedes solicitar un traslado de domicilio: