Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo modificar tus datos personales

Puedes modificar tus datos personales de manera sencilla desde Mi Vodafone.

Modificar datos personales

Si lo prefieres, pulsa en el icono "Mi Cuenta", en el lado izquierdo de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos". Desde aquí puedes modificar tanto los datos de acceso a Mi Vodafone como los datos personales y de contacto:

  • Usuario de acceso.
  • Contraseña. Debe tener 6 caracteres, como mínimo, y 18, como máximo, ser una combinación de letras y números o caracteres especiales. No se permiten espacios.
  • Nombre del titular.
  • Teléfono móvil de contacto.
  • E-mail de contacto.
  • Dirección de facturación.
  • Métodos de Pago. Puedes modificar los datos de tu cuenta bancaria, si tienes la domiciliación bancaria como método de pago, o añadir tus datos para que puedas domiciliar tus pagos, si actualmente haces pago por ventanilla. También puedes acceder a tus tarjetas guardadas. Si tienes varias direcciones de facturación, se muestra previamente la sección de "Pagos" donde debes seleccionar la dirección que quieras y luego acceder a "Mis métodos de pago".

Además puedes consultar:

  • Dirección de instalación. Para solicitar un traslado de tus servicios fijos debes llamar al 22123.
  • Documento de identidad. Para cambiar de titular debes acercarte a tu tienda Vodafone más cercana.

Pantalla Datos de acceso a Mi Vodafone. Abre ventana modal.

Puedes modificar tus datos personales de manera sencilla desde la App Mi Vodafone.

Modificar datos personales

Si lo prefieres, pulsa en el icono "Mi Cuenta", en la zona inferior de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos". Desde aquí puedes modificar tanto los datos de acceso a Mi Vodafone como los datos personales y de contacto:

  • Usuario de acceso.
  • Contraseña. Debe tener 6 caracteres, como mínimo, y 18, como máximo, ser una combinación de letras y números o caracteres especiales. No se permiten espacios.
  • Nombre del titular.
  • Teléfono móvil de contacto.
  • E-mail de contacto.
  • Dirección de facturación.
  • Métodos de Pago. Puedes modificar los datos de tu cuenta bancaria, si tienes la domiciliación bancaria como método de pago, o añadir tus datos para que puedas domiciliar tus pagos, si actualmente haces pago por ventanilla. También puedes acceder a tus tarjetas guardadas. Si tienes varias direcciones de facturación, se muestra previamente la sección de "Pagos" donde debes seleccionar la dirección que quieras y luego acceder a "Mis métodos de pago".

Además puedes consultar:

  • Dirección de instalación. Para solicitar un traslado de tus servicios fijos debes llamar al 22123.
  • Documento de identidad. Para cambiar de titular debes acercarte a tu tienda Vodafone más cercana.

Pantalla Datos de acceso a Mi Vodafone. Abre ventana modal.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?