Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Cómo hacer un cambio de titular

Un cambio de titular consiste en modificar el NIF/NIE/CIF/Pasaporte o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio.

Puedes realizarlo:

  • En una tienda Vodafone, acudiendo el titular actual y el nuevo.
  • Por teléfono, llamando el titular actual.

Tener en cuenta que:

  • El cambio de titular tiene un coste administrativo de 3 € (IVA incluido) por servicio, que se abona en la primera factura del nuevo titular (el cambio es gratuito si es por causa de fallecimiento del titular actual).
  • Si el solicitante del cambio tiene un dispositivo financiado, debe abonar en la última factura, y de un solo pago, las cuotas que queden pendientes.
  • Si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.
  • El cambio de titular no implica cambio de ciclo de facturación, pero modifica la forma de facturar (al antiguo titular se le emite una última factura con las cuotas y los consumos realizados hasta la fecha del cambio, y al nuevo titular se le emite factura con las cuotas correspondientes desde el día en que se convierte en titular hasta el día de su ciclo de facturación).

Un cambio de titular consiste en modificar el NIF/NIE/CIF/Pasaporte o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio.

Puedes realizarlo:

  • En una tienda Vodafone, acudiendo el titular actual y el nuevo.
  • Por teléfono, llamando el titular actual.

Tener en cuenta que:

  • El cambio de titular tiene un coste administrativo de 3 € (IVA incluido) por servicio, que se abona en la primera factura del nuevo titular. Si el cambio es por causa de fallecimiento, es gratuito.
  • Si el solicitante del cambio tiene un dispositivo financiado, debe abonar en la última factura, y de un solo pago, las cuotas pendientes.
  • Si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.
  • El cambio de titular no implica cambio de ciclo de facturación, pero modifica la forma de facturar.