Es recomendable que estés alerta a posibles ataques para robar tus datos que se están llevando a cabo tanto por SMS como por e-mail.

Cómo consultar y descargar tu contrato

Puedes consultar y descargar tu contrato siempre que lo necesites desde Mi Vodafone.

Accede, a través de "Mi Cuenta", en la zona izquierda de la página de inicio, a “Contratos y permanencias”. Después, selecciona "Mis contratos y documentos" para visualizar el listado de tus contratos, donde puedes seleccionar el que quieras consultar o descargar en PDF.

Pantalla de consulta de contrato. Abre ventana modal.

Ten en cuenta que si tu contrato es anterior a octubre de 2017, no estará disponible en Mi Vodafone. En ese caso puedes llamar gratis al 22123 para solicitarlo.

Puedes consultar y descargar tus contratos siempre que lo necesites de forma sencilla. Ten en cuenta que si tu contrato es anterior a octubre de 2017, no estará disponible en Mi Vodafone. En ese caso puedes llamar gratis al 22123 para solicitarlo.

 

Consultar y descargar tu contrato

 

Accede, a través de "Mi Cuenta", en la zona inferior de la página de inicio, a “Contratos y permanencias”. Después, selecciona "Mis contratos y documentos" para visualizar el listado de tus contratos, donde puedes seleccionar el que quieras consultar o descargar en PDF.

Mis-contratos3

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.